“Estaría genial con medio millón menos de chinos dentro”

Shanghai Zoo (Shanghai Dongwu Yuan)
Clasificado como N.º 157 de 1.354 cosas que hacer en Shanghái
Opinión escrita 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El zoo no está mal considerando que estamos en China (tiene mas suciedad que un gallinero), llegando al punto de haber botellas y colillas en las piscinas de cocodrilos. Chinos pegando puñetazos a los cristales de los animales y lanzando botellas llenas de agua a las tortugas. Vamos, felicitaciones a los directores de este centro de tortura animal, la verdadera jungla.

4  Agradecele a Shanghai0
Escribí tu opiniónOpiniones (538)

Opinión escrita 24 de julio de 2014

En la recta final de nuestro viaje en China (14 dias) vimos la oportunidad de visitar el Zoo de Shanghai para visitar a los osos panda gigantes y los osos panda rojos.
Al zoo se llega en metro en unos 20-25 minutos. Nosotros llegamos temprano en sabado por lo que aun habia poca gente. Por la estructura del zoo (con mucho espacio verde y otras atracciones no zoologicas), es evidente que lo utilizan muchas familias con niños como espacio de esparcimiento, lo cual esta muy bien. Los pandas se encuentran en el extremo opuesto a la entrada al zoo, asi que en el recorrido fuimos viendo otros animales y disfrutando del entorno. Por supuesto los osos no defraudaron en absoluto. Ya habiamos visto pandas en otros zoos, pero el hecho de estar viendolos en China tuvo algo especial. Encantadores tambien los pandas rojos (pequeñitos y con una mirada muy dulce) y fantasticos los pandas gigantes, siempre con ese aspecto bonachon y pasota. Volveriamos a hacer el viaje hasta el zoo solo por verlos.

4  Agradecele a Carlos D
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Fuimos un dia super frio de invierno, que justamente no es el mejor momento para ver bien a los animales.
En lineas grales es un buen zoo, los animales se ven bien, pero adhiero con otras criticas ya mencionadas, que la gente le tira comida a los animales y no hay nadie para controlarlo.
La parte de los elefantes era inaccesible del olor que habia.
Fuimos especialmente para ver al oso panda.

Agradecele a JuliBsAs
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

El día lo teníamos libre; decidiendo visitar el zoológico, que se encuentra en la ciudad de Sanzao de Nanhui, cerca del aeropuerto de Pudong, a veintidós millas del centro de la ciudad, es el parque de animales salvajes de Shanghái, siendo el primer zoológico nacional de China.
Con más de 200 tipos de animales de todo el mundo El zoológico se puede dividir en una zona de paseo en el que viaja a pie y una zona de autobús para tomar contacto con los animales salvajes. Hay cinco secciones principales; las áreas para las bestias, herbívoros, animales encerrados.
Los elefantes, perros, ovejas, osos, tigres, leones, monos y loros están diseminados en sus respectivos recintos, el acuario donde en la entrada te puedes fotografiar metido figurativamente entre los peces. Como teníamos todo el día por delante decidimos recorrer todo el parque a pie,
Las jirafas comían tranquilamente las hojas. Mientras los empleados del zoológico alimentaban a los tigres y leones con animales vivos para ayudarles a conservar sus instintos de supervivencia. Nos fotografiamos con varios elefantes de piedra en las cercanías del recinto, donde resaltan las figuras de estos animales para indicar donde se encuentran los verdaderos.
Visitamos el habitad de los osos panda, los camellos asiáticos de dos jorobas, la isla de los cocodrilos y el lago de los pelícanos, el habitad de los loros, la zona de los avestruces, los canguros y un sinfín de animales de todo tipo.

2  Agradecele a alfonso7777 r
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Shangai en forma general para mi que soy cubana, me atrae mucho la atencion, es preciosa la ciudad, lastima que los chinos de forma general no tengan mucha educacion, pues te empujan y escupen mucho en el piso, hacen pipi en la calle los hombres isn importarles quien los ve, para mi eso es lo que veo que no me gusta pero lo demas es bien bonita la ciudad, bien limpia, y muy iluminada, su cultura bien diferente a la de nosotros pero muy interesante, el zoologico tiene muchos animales bien divertidos

1  Agradecele a 78Magaly78