“Zoo de shanghai”

Shanghai Zoo (Shanghai Dongwu Yuan)
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 6,50*
Traslado privado entre el zoológico de Shanghai y...
Clasificado como N.º 141 de 1.300 cosas que hacer en Shanghái
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al zoológico, buscando a los osos panda gigantes, me desilusionaron, porque eran dos y dormían , no eran blanco y negro ya que estaban sucios, parecían osos café.... pero no importa, el zoológico es muy bonito para salir de paseo con guaguas en coche ....tranquilo y con árboles y flores todo muy cuidado , las jirafas espectaculares... nosé entiende ninguna instrucción , todo en chino

Agradecele a lalychile
Escribí tu opiniónOpiniones (565)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Un zoológico dejado, sucio, en la que los animales apenas existen... el público local les da de comer basura, tienen sus jaulas llenas de botellas y residuos.
si tu intención es ver los Osos PANDA, NO VAYAS... hay dos, escondidos, sucios y sin ningún tipo de posibilidad de observarlos por lo mal expuestos que están. su web adjunta fotos que nos son verdad.
Ahórratelo

1  Agradecele a David B
Opinión escrita 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El zoo no está mal considerando que estamos en China (tiene mas suciedad que un gallinero), llegando al punto de haber botellas y colillas en las piscinas de cocodrilos. Chinos pegando puñetazos a los cristales de los animales y lanzando botellas llenas de agua a las tortugas. Vamos, felicitaciones a los directores de este centro de tortura animal, la verdadera jungla.

4  Agradecele a Shanghai0
Opinión escrita 24 de julio de 2014

En la recta final de nuestro viaje en China (14 dias) vimos la oportunidad de visitar el Zoo de Shanghai para visitar a los osos panda gigantes y los osos panda rojos.
Al zoo se llega en metro en unos 20-25 minutos. Nosotros llegamos temprano en sabado por lo que aun habia poca gente. Por la estructura del zoo (con mucho espacio verde y otras atracciones no zoologicas), es evidente que lo utilizan muchas familias con niños como espacio de esparcimiento, lo cual esta muy bien. Los pandas se encuentran en el extremo opuesto a la entrada al zoo, asi que en el recorrido fuimos viendo otros animales y disfrutando del entorno. Por supuesto los osos no defraudaron en absoluto. Ya habiamos visto pandas en otros zoos, pero el hecho de estar viendolos en China tuvo algo especial. Encantadores tambien los pandas rojos (pequeñitos y con una mirada muy dulce) y fantasticos los pandas gigantes, siempre con ese aspecto bonachon y pasota. Volveriamos a hacer el viaje hasta el zoo solo por verlos.

4  Agradecele a Carlos D
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Fuimos un dia super frio de invierno, que justamente no es el mejor momento para ver bien a los animales.
En lineas grales es un buen zoo, los animales se ven bien, pero adhiero con otras criticas ya mencionadas, que la gente le tira comida a los animales y no hay nadie para controlarlo.
La parte de los elefantes era inaccesible del olor que habia.
Fuimos especialmente para ver al oso panda.

Agradecele a JuliBsAs