2.842 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

este hotel tiene buena ubicacion y de ofrece un excelente restaurante en la torre , y mientras disfrutas la comida se gira y disfrutas la vista 360 grados , tambien mas arriba hay in Sky bar con vistas hermosa y nada caro . la habitaciones estan amplias y limpias
el personal muy amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Q4764XLtinal
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Dear Tina,

Many thanks for your positive comments regarding hotel location, staff service, rooms and restaurants, I will share with the team.

We look forward to welcoming you back.

All the best

Steve

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2018

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

El Hotel es muy bonito,el personal amable y las habitaciones muy limpias.Tiene un Restaurante en el ultimo piso del edificio,desde donde puedes tener vistas panoramicas de parte de Shanghai.Me gusto mucho mi estadia.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo solicitar habitacion en los pisos superiores .
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a dolflorentino
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Dear Dolflorentino,

Thank you for taking the time to write a review of Radisson Blu Hotel Shanghai New World, we look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Shanghai New World in the near future.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Este es un excelente hotel con una ubicación privilegiada a unos metros de la famosa calle calle nanjing en shanghai y frente a un parque donde salen los buses turísticos de la ciudad la verdad recomiendo mucho este hotel las habitaciones son muy cómodas y con una excelente vista donde se alcanza a ver la torre perla oriental.

Consejo sobre habitaciones: reservar con tiempo,.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Garys R
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Dear Garys R,

Thank you for taking the time to write a review of Radisson Blu Hotel Shanghai New World, we are pleased to hear that you liked hotel location and rooms, I will share with the team.

We look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Shanghai New World in the near future.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque leí algunos malos comentarios, la verdad es que a mi me encantó, la habitación súper amplia, cómoda y muy limpia. La atención en recepción es buena y la verdad es que las instalaciones están padres.
Efectivamente los bell boys no se acercan y aunque según yo entendí las indicaciones, nos perdimos un poco para llegar a la habitación, Jajajaja, pues tomamos otros elevadores, pero bueno sirvió para conocer.

Como en todo China, los hoteles cuentan con todas las amenidades, hasta bata de baño. La vista de la habitación al parque central era excepcional , me encantó.

Esta super bien ubicado, hay un mall al lado, cruzando la calle está el metro y más adelante la calle comercial más importante de Shanghai, que en menos de 25 minutos caminando te lleva al río, con sus increíbles vistas. Precisamente enfrente se paran los autobuses Turísticos.

No pagamos desayuno, se nos hizo caro, ni tampoco consumimos en el restaurante y bar que están en la cima, pero subimos a conocerlos y las vistas también son geniales.

El wifi funcionó a la perfección y la bañera, por cierto tiene vista transparente opcional al cuarto, que también te permite ver la ciudad.

Relación calidad - precio muy buena. Un hotel de este tipo en México, es mucho más caro.

Lo recomiendo y mucho.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a AnabelCordero
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Dear AnabelCordero,

Thank you for taking the time to write a review of Radisson Blu Hotel Shanghai New World, we are pleased to hear that you enjoyed the stay with us and liked hotel location, rooms and internet, I will share with the team.