Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado (cerca del metro peoples park), puedes llegar desde el aeropuerto con las maletas y es un recorrido bastante fácil ( puedes atravesar el hotel Marriott para evitarte una vuelta innecesaria) .
Las habitaciones son grandes y bien distribuidas (tiene alfombra lo cual a mi no me encanta pero es lo único que criticar) todo lo demás funcionó muy bien y estuvo mejor de lo esperado.
El personal muy amable, me ayudaron con un cambio que me hizo la compañía aérea y ellos hablaron en chino con ellos.
El desayuno está bien y tiene varios platillos , lo cual es suficiente para aguantar hasta entrada la tarde.

Por último , en el centro comercial NEW WORLD que está frente al Marriott, en el piso 9 y el 12 , hay muchas opciones de comida (china claro) por si no se te antoja la del hotel o bien si regresando quieres pasar por unos dumpling o algo de cenar.

El restaurant del hotel no está tan bueno , hay muchas opciones mejores.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a grobles
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no me esperaba la habitación que encontramos a nuestra llegada... amplia y con una pequeña cocina, en la que disponíamos desde una cafetera, hasta un fregadero con trituradora de residuos e incluso nevera. Botellas de agua a tu disposición cada mañana.

Me sorprendió él baño ya que nunca había visto uno de estos tan modernos y con todo tipo de botones ;))

La limpieza, perfecta... ninguna queja

El desayuno mucho más que aceptable y variado

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a JavierL693
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico y muy cerca de boca de metro. Habitaciones muy amplias, un poco antiguas pero muy muy limpias. Desayuno buffet un poco limitado, pero muy aceptable. Personal muy amable, hablan ingles. Relación calidad precio muy buena.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Christophe T
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé un apartamento premier para tres personas y quedamos gratamente sorprendidas!!!
Destacan por la limpieza, renovación , buenas camas y almohadas , dos TV independientes ,una en la sala de estar y otra en el dormitorio, nevera estupenda y lavadora con programa de lavado muy rápido, armarios en las dos estancias , ropa de cama de algodón y sofá cama muy amplio y cómodo.
Muy silencioso y acogedor.
El desayuno buenísimo y muy completo..
La ubicación es magnífica , muy cerca de peoples square, la calle nanjing , metro y bus turístico !!
la relación calidad precio, muy buena, un dato muy importante a tener en cuenta !!
Y no confundir en este foro de opinión este Green court de peoples square con el de Pudong !!!!!
Existe la foto de la dirección del otro green court ( Pudong) Una tarjeta naranja, que os puede llevar a equivoco , cuando cojais un taxi , cómo nos pasó a nosotras, CUIDADOOOO !!!!
También hay fotos publicadas, que no corresponden a éste Green court de peoples square.
Si vuelvo a Shanghai volveré a alojarme sin duda aquí.
Muy recomendable !!!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a natilaguna
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Buena ubicación,desayuno buffet amplio y variado,habitación grande,cómoda y limpia. Muy cerca de museo de Shanghai así como del metro,zona tranquila,con un pequeño supermercado cerca.En recepción un par de personas hablan inglés(teniendo en cuenta la forma de pronunciar que tienen en China es bastante).

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos