“Cena”

Barrio: Jing'an
Detalles del restaurante
Barrio: Jing'an
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las croquetas con bastante sabor casero, de disfrutan. La ensalada Cesar, sin embargo, y bajo mi punto de vista, no es el fuerte de esta casa. Los pimientos de píquillo tienen bástate calidad.
Por lo demás el ambiente es agradable y acogedor en un local pequeño. Recomendable.

Agradecele a Ares1960
Escribí tu opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenasa la comida! Excelente atención. 100% recomendable. El ambiente súper cómodo y tranquilo. Regresaría de todas maneras

Agradecele a ConstanzaB94
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica las entradas y la pizza. Ambiente muy ameno y cálido. Precio calidad 10 puntos!
Variedad de cervezas y platos.
Lo recomiendo!

Agradecele a Alan T
Opinión escrita 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para quitarte el mono de comida española (recalco comida española en Asia), un manager bastante atento y muy buen ambiente. Recomendable sin duda.

Agradecele a Shanghai0
Opinión escrita 10 de julio de 2015

Hoy fui a probar este lugarcito. Para el almuerzo tienen varios menus que incluyen el plato principal, una ensalada o sopa y un postre y los precios arrancan en 88 rmb.
Como plato principal hay muchas opciones: ensaladas varias (deliciosas, yo comi la de salmon que traia naranjas y manzanas), hamburguesas, bifes, pastas.
La sopa riquisima, super suavecita.
Y postre arroz con leche, presentado en una cazuelita divina.
La atencion 10 puntos. El dueño nos recibió cuando llegamos y vino varias veces a chequear como nos parecia todo. Las chicas hablan ingles.
Recomendable! Para volver y probar otros momentos del dia.

Agradecele a 1_Agus_1_