“Mejor lugar de costillas y hamburguesas en todo Alajuela”
Opinión sobre el La Calle - Beer & Street Food

La Calle - Beer & Street Food
Clasificado como N.º 30 de 236 Restaurantes en Alajuela
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar por sus buenos comentarios en Facebook !! Comenzamos la noche con unas cervezas artesanales Ipas y otras golden ale de
Maracuya de la zona !
Pedimos de entrada unos tacos de pulpo perfectos lo mejor que he comido en mucho tiempo unos steak tacos medio rojo en su punto
Nos ofrecieron de especial unas estupendas costillas bañadas en bbq whisky y una hamburguesa llamada Harlan con queso crema lo mejor que pude probar en todo Alajuela ! Definitivamente una joya gastronómica

Agradecele a Rocky R
Escribí tu opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio muy atento y la comida deliciosa. Los precios están excelente!! Tienen buena variedad de cervezas y el menú es sencillo pero muy rico.

Agradecele a fausto c
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Es algo que puedo definir como gourmet trendy streed food, asi puedo llamar a esta aventura gastronómica.
1. menú: genial los detalles homemade de los panes y sus carnes de hamburguesa, las combinaciones son realmente genuinas de alguien que quiere hacer las cosas bien, ordenamos nachos 3 tipos de hamburguesas y el Cheesecake que es brutal mente genial.
2. bebidas artesanales hechas en nuestro país, un 100 por eso.
3. servicio, impecable, simple, gentil = genuino.

gracias por hacer de mi tarde una de las mejores!!! volveré!!!!

2  Agradecele a RRamirez R
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente, la atención, la comida y la relación calidada/precio. Nos atendió un muchacho muy atento que conocía bien el menú, tanto de comida como de cervezas. Por aquello, si no quieren comer hamburguesas o emparedados, por lo general les van a ofrecer alguna otra opción que no está en el menú, ya que las varían, en nuestro caso comimos unos tacos de beef y otros de pulpo. Muy buenos.

1  Agradecele a Ariana O
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y acogedor, la atención del personal es excelente. Tienen gran variedad de cervezas, la comida es deliciosa el sandwich caprese ha sido el mejor que he probado, cuentan con salsas hechas por ellos y son deliciosas. Volvería a comer ahí.

Agradecele a Fmza1