Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Excelente servicio, me agrado el hecho de que sea un hotel pequeño que cumplio con mis expectativas, estoy muy feliz porque el servicio fue muy bueno, espero que en mi próxima visita a San Josè pueda hospedarme aquí de nuevo. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Reserva las habitaciones Superiores o Cuádruples.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a mlunar
berlorair, Director de Relaciones con Clientes en Berlor Airport Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Le agradecemos mucho sus lindos comentarios sobre nuestro hotel.
Nos complace mucho saber que encontró todo excelente, desde nuestras instalaciones, todas las comodidades y servicios que ofrecemos y brindamos ya que nada es más importante que la completa comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes.
Ha sido un verdadero placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos vuelva muy pronto

Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De tanto viajar de negocios por varios paises, al fin encontre un hotel con mis ideas para descansar, encontre habitaciones pequeñas pero de un aspecto como en casa.
La atencion de el personal humilde pero agradable la sorpresa fue que la habitacion de veras se olia y se sentia limpia como en casa. Despues pase al restaurante donde fui antendido bien y lo sorprendente ser un restaurante pequeño la comida al estilo italiano de veras que si fui sorprendido por la calidad. No dudare al volver a este pais de Pura Vida se hace firme el refran de que me senti
Como en mi pais y en mi casa.
Senti el deseo de volver a este hotel por lo complacientes que fueron todos en realidad.
La mejor sorpresa de mi vida en tanto viajar de negocios.
VOLVERE.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Erwin H

Estimado Erwin , muchisimas gracias por compartir tan extraordinarios comentarios sobre nuestro hotel.

Es muy grato que su estadía fuera todo un éxito y que nuestras instalaciones y servicios le gustaran mucho ya que realmente no existe nada más importante para nosotros que la satisfacción total de nuestros huéspedes. Tenemos el gusto de tener un personal el cual está completamente comprometidos a que nuestros huéspedes tengan una experiencia de hospedaje sumamente agradable y cómoda.

Ha sido un placer tenerle con nosotros. Muchas gracias por preferirnos, esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exactamente lo que necesitas antes y después de largas horas de avión .
Habitaciones muy bien cuidadas y limpias excelente servicio por parte del personal dispuesto ayudarte ante cualquier duda.muy buen desayuno caliente tienen un hermoso jardín con piscina.volveria de nuevo en mis proximas vacaciones a costa rica.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a luz1232018
berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Muchas gracias por tu comentario!
para nosotros siempre sera un placer poder servirle a nuestros clientes de la mejor manera y poder llenas las expectativas siempre!
cada comentarios nos ayuda a mejorar!
te esperamos pronto.
gracias y saludos!

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion ideal cerca de la ciudad y el aeropuerto. Buena atencion por parte del personal habitacion fue muy Buena.comida del restaurante excelente. Yservicio de transporte gratuito lo recomiendo volvere de nuevoO:-)

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jessica L

Hola Jessica, muchas gracias por tu comentario!
para nosotros siempre es una satisfacción muy grande leer comentarios cuando a nuestros huespedes les gusto alojarse en nuestro hotel!
para nosotros siempre sera un placer servirte
gracias
saludos!

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos sumamente decepcionados con nuestra estancia en el Berlor inn. Cuando entramos tarde y cansados, el gerente nos aseguró que estaríamos complacidos y que durmiéramos bien. Al entrar en el cuarto, había moscas y otros bichos en las sábanas. Al acostarnos, sentimos que algo nos picaba, y eso duró toda la noche. Y por si fuera poco, media vez nos dormimos, empezaron a gritar gallos justo al lado de la habitación. Supuestamente viven al lado del hotel. No dejaron de gritar y eran las 3:00 de la mañana. Cuando indagamos al gerente en cuanto a un reembolso, nos contó que de ninguna manera se ofrecen reembolsos. Resulta que pagamos $88 por una experiencia muy desagradable. ¡Recomiendo que no se alojen aquí!

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Matt M

Estimado Matt, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nuestro mayor deseo es y siempre sera, ver a todos nuestros huéspedes completamente satisfechos y muy cómodos por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas . Le aseguramos que eso va totalmente contra nuestra filosofía de hospitalidad y contra nuestros estándares de calidad y de servicio al cliente ya que estos son muy pero muy altos y estrictos, ademas de estar siempre seguidos muy de cerca. Nuestra Gerencia se encargará de que esto no vuelva a ocurrir estamos completamente comprometidos a la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes. Lamentamos mucho lo ocurrido en su habitación nos en tristece escuchar esto ya que cada día nos esforzamos para que nuestros servicios sean de cálida.
Estamos tomando acciones para que no se vuelva a repetir.

Muchas gracias por su visita