“Cena rapida”
Opinión sobre el rosti pollos

rosti pollos
Clasificado como N.º 21 de 232 Restaurantes en Alajuela
Comida: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En general es una opcion sencilla, no hay mucha variedad y el sabor de la comida no es muy bueno, cuando pedi una jarra de cerveza me trajeron un tarro, no sabia que en costa rica una jarra es un tarro

Agradecele a gerardo d
Escribí tu opiniónOpiniones (323)

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Veníamos desde el aeropuerto con mucha hambre y nos habían recomendado este lugar. Acertado, muy cerca del aeropuerto, creo que como a tres minutos, muy buena ubicación. Con opciones muy variada y precios realmente buenos. La atención al publico excelente. La calidad de sus platillos, simplemente para chuparse los dedos. Sin duda volveremos a este lugar cada vez que tengamos que venir a la zona de Alajuela. Queda muy recomendado.

Agradecele a viajer0tic0
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platillos están bien servidos y los precios son económicos el pollo tiene muy buen sabor mi favorita el agua de horchata

Agradecele a Foraztero
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En varias ocasiones hemos ido y la verdad las experiencias han sido diversas...

En ocasiones la comida es muy buena, pero en otras ocasiones nos la han dado fría...

Agradecele a IgnacioFeVi
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

La manera de cocinar el pollo es excelente, además de los complementos que se ofrecen que dan un valor agregado al producto, la atención en muy buena

Agradecele a facubillo