“Excelente experiencia!!” 5 de 5 estrellas

Detalles de la atracción
Alajuela
“Excelente experiencia!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2012

En Octubre tuve la oportunidad de poder recibir un tratamiento de Reflexologia por Jessica Berton y fue una experiencia nueva, muy relajante, me encanto y me ayudo mucho con algunos dolores que estaban molestandome como en mi espalda, piernas, y brazos.. me ayudo a relajarme y disminuir mi stress cotidiano, tenia dolores de cabeza frecuentes y la reflexologia me han ayudado muchisimo.. me gusta por que es un tiempo que uno se debe tomar para si mismo y estar relajado tranquilamente.. Jessica es una excelente persona y muy profesional, estoy deseando tener un tiempo libre lo antes posible para continuar con mi tratamiento.. les recomiendo que vayan y veran que no se arrepentiran!!!

Visitado el octubre de 2011
¿Te fue útil?
Agradecele a Laura M
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español