Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, personal atento a las necesidades, amable, servicial. Don Pablo Herrera el Gerente preocupado por cada detalle y bendecido con un don de gentes especial. Agradecida también con Thomas quien se encarga de cuidar en cada detalle que el cliente se encuentre satisfecho. Un lugar para volver muchísimas veces más ya que sin duda el cliente no se convierte en un número más sino que es valorado en todo sentido, un lugar para desconectarse por completo!

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Maricel C
JosePablo, Guest Relations Manager en Villa San Ignacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Qué agradable recibir un comentario tan positivo como éste! Sin duda nos esforzamos por darle una experiencia única a cada uno de nuestros visitantes. Nos encantó escuchar sobre su buena experiencia con el Gerente del Hotel y con Thomas, nuestro bartender. Quedamos muy contentos con su visita y quedan las puertas abiertas para otras celebraciones!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena atención desde la llegada.

Muy buenos cócteles y excelente servicio del bar tender la habitación muy limpia y cómoda.

Se siente un gran contacto con la naturaleza.

La comida buena, sin embargo puede mejorar y dar ese toque de excelencia.

Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo G
JosePablo, Guest Relations Manager en Villa San Ignacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Qué bueno escuchar que disfrutó la calidez de nuestro servicio al cliente. Ese es uno de los puntos en los que nos esforzamos siempre. Thomas, nuestro bartender, es un claro ejemplo de esa energía y calidez que queremos en todos los colaboradores. Hemos puesto más énfasis en las áreas verdes y ahora ofrecemos la posibilidad de fiestas y eventos en los jardines y hemos abierto el área de senderos.
Para esta temporada también hemos hecho cambios en el menú y tenemos nuevos especiales, siempre con esa idea de mejorar en la cocina. Agradecemos estos comentarios!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Desde el ingreso al hotel, me recibieron con un excelente servicio al cliente. Hay un amplio lugar para parquear el carro o es facilísimo llegar en autobús. El lugar es ideal para descansar y desconectarse del mundo! Las habitaciones me encantaron! Pintadas con colores pastel que combinan muy bien con las barandas de las camas y las lámparas... Dándole a la habitación un ambiente de calidez y tranquilidad. Me gustó mucho que no hubiera t.v. Los baños amplios, con dos lavatorios y sus respectivos paños, agua caliente... Y para terminar de relajarse un delicioso cóctel en el bar! La especialidad es uno con pepino, que es muy refrescante... Apenas para mitigar el calor usual de la región. La comida del restaurante... genial, deliciosa!! Volvería por ese filet de atún todos los días!!! Y para finalizar una tarde en la piscina o en el salón de juegos disfrutando de una partida de ajedréz o de billar... Felicito a sus dueños, a todo el personal... Hasta al jardinero! Qué muchacho más trabajador!! Los insto a que sigan así... Se nota el esfuerzo que hacen día con día y Dios se los recompensará... Y los clientes disfrutaremos por mucho tiempo, ojalá de sus finas atenciones! De fijo... volveré!!
Y hay happy hour de 5 a 7... creo!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier tipo de habitación o villa son una excelente opción....
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Lourdes C

Qué motivante leer una reseña tan detallada y objetiva sobre nuestra propiedad y nuestros servicios. Esperamos que muchas otras personas disfruten de esta experiencia tal como ustedes lo hicieron.
Vamos a comentarle a todo el equipo de trabajo lo bien que las hicieron sentir, y los vamos a seguir motivando para seguir con esta mentalidad de atención cálida y oportuna.
Las esperamos de regreso! Y si están en lo correcto: ¡todos los días hay Happy Hour de 5 p.m. a 7:30 p.m. en nuestro Restaurante Pandora!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

excelente servicio, todos en el hotel se preocupan para que te sientas como en casa, lo recomiendo para descansar lejos del ruido de la ciudad y cerca de los hermoso de la naturaleza en su jardín, las habitaciones buenas, el restaurante excelente, todo su personal excelente sin queja alguna, la piscina fenomenal, aunque solo nos quedamos una noche esperamos volver en algún otro momento.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos A
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Todos son muy amables, atentos, Tomás el salonero es excelente, siempre dando la milla extra con todos sus clientes, Sara la dueña muy simpática y atenta, Pablo el gerente excelente persona, muy amable y atento a las necesidades de cada huésped, al igual que el de recepción y todo el Staff de cocina!!!

100% recomendado

Estadía: febrero de 2016, viajó solo