Hotel Aeropuerto Costa Rica
Hotel Robledal(Alajuela)
Hotel Central(Alajuela)
1915 Hotel(Alajuela)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 junio 2015

Pese a estar cerca del aeropuerto y la carretera, es un bello remanso de paz por la quietud y belleza de sus jardines.
El personal es extremadamente amable y cortés. Muy buena atención en el restaurante.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Amelia B
Opinión escrita 1 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar siempre muy atentos y ala orden dispuestos a brindar un buen servicio ..los cuartos muy limpios y confortables ,mi esposa le encanta este lugar porque es cerca de los lugares de compras yo lo recomendo por la calidad del personal que trabaja en el .. el desayuno siempre bueno tipico de costa rica...

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a luismolina17
Opinión escrita 12 enero 2015

Me encanto estube muy agusto con muchisimo gusto volveria a hosperdarme las habitaciones muy comodas el desayuno con esas frutas frescas me encanto, pero sobretodo el personal muy simpaticos,eficientes,q DIOS les bendiga

• Estadía: diciembre de 2014
2  Agradecele a ceresit
Opinión escrita 13 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

De paso por asuntos de itinerario, cerca del aeropuerto, no muy caro, con desayuno. La alfombra en el dormitorio no es buena idea ya que huele mal, y en general todo esta un poco viejo. Pero lo demás muy bien. El transporte ellos lo pagan y el servicio muy agradable.

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradecele a Juan C
Opinión escrita 1 agosto 2014

No acostumbro confirmar reservaciones, pero por fortuna esta vez lo hice. Llame desde Mexico DF y me confirmaron que mi reservación fue cancelada y que no tenían disponibilidad. Afortunadamente la agencia nos ayudo a conseguir otro cuarto, pero es una falta de profesionalismo el cancelar una reservación sin ningún motivo. Después nos dimos cuenta que podemos conseguir una tarifa similar o mejor en hoteles tales como el courtyard.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Mario R