Hotel Aeropuerto Costa Rica
Hotel Robledal(Alajuela)
Hotel Central(Alajuela)
1915 Hotel(Alajuela)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 septiembre 2016

Este hotel está muy cerca del aeropuerto Juan Santamaría. En general supone una buena opcion para pasar tiempos cortos, pero la realidad es otra. Quiero destacar la amabilidad del personal, sin embargo les comparto algunas irregularidades:
- La más grave de todas... pasadas las 9:00 p.m. cierran el porton de acceso al hotel con cadenas y candado... me pasó que salí a cenar y a mi regreso no podía entrar, no tienen timbre, el seguridad no estaba en su puesto, y tuve que gritar y patear el portón hasta el cansancio para que alguien me escuchara.
- El desayuno: fue un desastre, la presentación fue tan desagradable que solo comí dos rodajas de pan y café. Insisto el personal es muy amable.
- El aire acondicionado de la habitación: parece una cortadora de cesped... hace tanto ruido que dificulta dormir... al menos en la habitación 226.
- No hay ascensor; en cualquiera de los dos pisos se debe acceder por escaleras a las habitaciones, si hay una persona con movilidad reducida se le dificulta el acceso; y si su maleta es pesada, de seguro ganará un dolor de espalda.
Sumaría otros detalles menores de mantenimiento y decoración, pero en definitiva no recomiendo este hotel ni para un par de horas, salvo que sea el último con habitación disponible.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Juan C
AirportHotelCR, Director Comercial en Hotel Aeropuerto Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016

De acuerdo a sus comentarios, le comento que el tema de cerrar el portón a las 9 p.m., es por seguridad de todos nuestros clientes. En el carro que usted venía, pudo haber hecho cambio de luces y tocar el pito e inmediatamente el oficial de seguridad le hubiera abierto el portón, ya que normalmente ellos caminan en los alrededores de la caseta. Me gustaría saber en qué exactamente es donde se debe de mejorar con respecto a la presentación del desayuno, ya que en un cheffindish tenemos en una bandeja gallo pinto, en otra huevos revueltos, en otro chefindish plátanos maduros en miel, en dos refresqueras dos tipos de jugos, en una canasta el pan cubierto con tela, en bandejas diferentes, mermelada y natilla, etc., con su información específica podremos mejorar el mismo. Revisamos el AC de la habitación 226 pero no le encontramos ningún ruido. Con respecto al tema de la falta de ascensor para discapacitados, le comento que las personas discapacitadas, siempre se les da una habitación del piso de abajo, en el cual también tenemos rampa y baños acondicionados para ellos. Todos los cuadros que decoran las paredes del hotel, son de una artista nacional, con los paisajes, flores y animales de nuestro país, lo cual suma en la Certificación de Sostenibilidad Turística que poseemos.

Opinión escrita 28 agosto 2016

Estuve una noche alojado en este hotel. Atención del personal excelente . El traslado desde el aeropuerto al hotel es gratuito porque lo paga el hotel , desayuno muy completo y exquisito. la habitación muy cómoda no es un hotel de lujo `pero tiene todo lo necesario para una agradable estadía.
El hotel se encuentra en medio de una vegetación y naturaleza impresionante.
Cuenta con una piscina y algo para aclarar: que no esta cerca de tiendas y lugares de ventas de comida .
Recomendable Lugar .

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a March G
AirportHotelCR, Director Comercial en Hotel Aeropuerto Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2016

Muchas gracias por su comentario. Somos un hotel 100% costarricense que se a preocupado siempre por mantener su identidad “tica” y así que cada uno de nuestros clientes sienta su hogar en CR.
Tenemos también la Certificación de Sostenibilidad Turística, lo cual nos lleva a realizar muchas prácticas para mitigar el impacto con el medio ambiente.
Esperamos que su estancia con nosotros se repita en múltiples ocasiones, quedamos a su servicio para cuando lo desee.

Opinión escrita 19 julio 2016

A a penas unos pocos minuto del aeropuerto, con taxi gratuito que te asegura el traslado hasta allí, muy limpio, en medio de una vegetación tropical, personal muy amable y con un desayuno bufete libre delicioso: no se puede pedir mas después de un largo viaje y necesidad de descansar antes de empezar el viaje por el país y sin necesidad de adentrarte por la capital.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ElisabethBonjour
Opinión escrita 1 mayo 2016

Este fin de semana estuvimos hospedados en el hotel y nos pareció un lugar increíble. El restaurante Las Planchas con un menú delicioso, buen precio y ambiente relajado. El servicio en el Restaurante por la mesera Marcela fue sobresaliente, siempre atenta y haciendo recomendaciones de comida acertadas.
Mi familia estuvo durante la mañana caminando en el jardín, cosechando deliciosos mangos y refrescando nos en la piscina.
Excelente !!!

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Freddoleche
Opinión escrita 23 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero compartir mi experiencia con este hotel y las lecciones aprendidas.
Al momento de planificar mi viaje, intente hacer una reserva en este hotel directamente en su página web ya que ofrecía cancelación sin costo. Pensé que no había podido hacerla ya que nunca recibí email de confirmación o recordatorio por lo que tampoco tenía posibilidad de gestionar la reserva (página web muy básica ). Para mi sorpresa , meses después recibo un cobro sobre mi tarjeta que luego de mucha investigación resulta ser un "no show fee" relacionada a esta reserva . luego de mucha comunicación por email el hotel no accede a retirar este cargo e informan que "nunca les paso esto antes" .
Realmente estoy muy molesto y espero que mi experiencia sirva para otros viajeros. Nunca volveré a reservar en los sitios de hoteles en forma directa

Aún tengo esperanzas que me devuelvan el monto facturado en mi tarjeta !

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mariano E