Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Un lugar con mucha naturaleza alrededor apesar de estar inmerso en el casco de la ciudad de Alajuela, un hotel muy tranquilo, las camas super acogedoras, las habitaciones cuentan con todo lo que el viajante necesita para poder tener una estancia agradable, uno de sus puntos más altos es su desayuno, el cuál es bastante bueno y abundante

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a portodoslosrayos
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones viejas y con olor a humedad, camas bien... baño penoso, me daba asco la bañera..no me quise ni duchar. Jardines bien.. cafetería para desayunos acogedora y buen desayuno.
Lo bueno es que está en la nacional 1 que va perfecto si vas al norte o al Pacífico.. pero por poco más te pagas uno mejor (Hampton).

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Jorge L
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Este hotel está muy cerca del aeropuerto Juan Santamaría. En general supone una buena opcion para pasar tiempos cortos, pero la realidad es otra. Quiero destacar la amabilidad del personal, sin embargo les comparto algunas irregularidades:
- La más grave de todas... pasadas las 9:00 p.m. cierran el porton de acceso al hotel con cadenas y candado... me pasó que salí a cenar y a mi regreso no podía entrar, no tienen timbre, el seguridad no estaba en su puesto, y tuve que gritar y patear el portón hasta el cansancio para que alguien me escuchara.
- El desayuno: fue un desastre, la presentación fue tan desagradable que solo comí dos rodajas de pan y café. Insisto el personal es muy amable.
- El aire acondicionado de la habitación: parece una cortadora de cesped... hace tanto ruido que dificulta dormir... al menos en la habitación 226.
- No hay ascensor; en cualquiera de los dos pisos se debe acceder por escaleras a las habitaciones, si hay una persona con movilidad reducida se le dificulta el acceso; y si su maleta es pesada, de seguro ganará un dolor de espalda.
Sumaría otros detalles menores de mantenimiento y decoración, pero en definitiva no recomiendo este hotel ni para un par de horas, salvo que sea el último con habitación disponible.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Juan C
AirportHotelCR, Director Comercial en Hotel Aeropuerto Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2016

De acuerdo a sus comentarios, le comento que el tema de cerrar el portón a las 9 p.m., es por seguridad de todos nuestros clientes. En el carro que usted venía, pudo haber hecho cambio de luces y tocar el pito e inmediatamente el oficial de seguridad le hubiera abierto el portón, ya que normalmente ellos caminan en los alrededores de la caseta. Me gustaría saber en qué exactamente es donde se debe de mejorar con respecto a la presentación del desayuno, ya que en un cheffindish tenemos en una bandeja gallo pinto, en otra huevos revueltos, en otro chefindish plátanos maduros en miel, en dos refresqueras dos tipos de jugos, en una canasta el pan cubierto con tela, en bandejas diferentes, mermelada y natilla, etc., con su información específica podremos mejorar el mismo. Revisamos el AC de la habitación 226 pero no le encontramos ningún ruido. Con respecto al tema de la falta de ascensor para discapacitados, le comento que las personas discapacitadas, siempre se les da una habitación del piso de abajo, en el cual también tenemos rampa y baños acondicionados para ellos. Todos los cuadros que decoran las paredes del hotel, son de una artista nacional, con los paisajes, flores y animales de nuestro país, lo cual suma en la Certificación de Sostenibilidad Turística que poseemos.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Estuve una noche alojado en este hotel. Atención del personal excelente . El traslado desde el aeropuerto al hotel es gratuito porque lo paga el hotel , desayuno muy completo y exquisito. la habitación muy cómoda no es un hotel de lujo `pero tiene todo lo necesario para una agradable estadía.
El hotel se encuentra en medio de una vegetación y naturaleza impresionante.
Cuenta con una piscina y algo para aclarar: que no esta cerca de tiendas y lugares de ventas de comida .
Recomendable Lugar .

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a marchg2013
AirportHotelCR, Director Comercial en Hotel Aeropuerto Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2016

Muchas gracias por su comentario. Somos un hotel 100% costarricense que se a preocupado siempre por mantener su identidad “tica” y así que cada uno de nuestros clientes sienta su hogar en CR.
Tenemos también la Certificación de Sostenibilidad Turística, lo cual nos lleva a realizar muchas prácticas para mitigar el impacto con el medio ambiente.
Esperamos que su estancia con nosotros se repita en múltiples ocasiones, quedamos a su servicio para cuando lo desee.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

A a penas unos pocos minuto del aeropuerto, con taxi gratuito que te asegura el traslado hasta allí, muy limpio, en medio de una vegetación tropical, personal muy amable y con un desayuno bufete libre delicioso: no se puede pedir mas después de un largo viaje y necesidad de descansar antes de empezar el viaje por el país y sin necesidad de adentrarte por la capital.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia