“Pesimo”
Opinión sobre el Hotel Aeropuerto Costa Rica

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Aeropuerto Costa Rica
En el puesto n.º12 de 27 hoteles en Alajuela
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida pesima y la atencion del personal fue terrible en ocaciones pareciera que no se dan cuenta de que trabajan en servicio al cliente pero bueno no volvere a comer ahi ni lo recomiendo.
El hotel en si no esta tan terrible bueno la entrada por la autopista si pero bueno no volveria.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a crviviana
Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 enero 2017

Un hotel muy bien ubicado para la salida o entrada del Aeropuerto Juan SantaMaria. Tiene un precio muy razonable y te incluyen el transfer al aeropuerto, esto es una gran ventaja porque te olvidas del tema. Habitación muy limpia y la gente muy amable con buen servicio. Lo recomiendo. Excelente ubicación!

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a RedFreedomRC
Opinión escrita 8 diciembre 2016

Un lugar con mucha naturaleza alrededor apesar de estar inmerso en el casco de la ciudad de Alajuela, un hotel muy tranquilo, las camas super acogedoras, las habitaciones cuentan con todo lo que el viajante necesita para poder tener una estancia agradable, uno de sus puntos más altos es su desayuno, el cuál es bastante bueno y abundante

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a portodoslosrayos
Opinión escrita 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones viejas y con olor a humedad, camas bien... baño penoso, me daba asco la bañera..no me quise ni duchar. Jardines bien.. cafetería para desayunos acogedora y buen desayuno.
Lo bueno es que está en la nacional 1 que va perfecto si vas al norte o al Pacífico.. pero por poco más te pagas uno mejor (Hampton).

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Jorge L
Opinión escrita 13 septiembre 2016

Este hotel está muy cerca del aeropuerto Juan Santamaría. En general supone una buena opcion para pasar tiempos cortos, pero la realidad es otra. Quiero destacar la amabilidad del personal, sin embargo les comparto algunas irregularidades:
- La más grave de todas... pasadas las 9:00 p.m. cierran el porton de acceso al hotel con cadenas y candado... me pasó que salí a cenar y a mi regreso no podía entrar, no tienen timbre, el seguridad no estaba en su puesto, y tuve que gritar y patear el portón hasta el cansancio para que alguien me escuchara.
- El desayuno: fue un desastre, la presentación fue tan desagradable que solo comí dos rodajas de pan y café. Insisto el personal es muy amable.
- El aire acondicionado de la habitación: parece una cortadora de cesped... hace tanto ruido que dificulta dormir... al menos en la habitación 226.
- No hay ascensor; en cualquiera de los dos pisos se debe acceder por escaleras a las habitaciones, si hay una persona con movilidad reducida se le dificulta el acceso; y si su maleta es pesada, de seguro ganará un dolor de espalda.
Sumaría otros detalles menores de mantenimiento y decoración, pero en definitiva no recomiendo este hotel ni para un par de horas, salvo que sea el último con habitación disponible.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Juan C
AirportHotelCR, Director Comercial en Hotel Aeropuerto Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016

De acuerdo a sus comentarios, le comento que el tema de cerrar el portón a las 9 p.m., es por seguridad de todos nuestros clientes. En el carro que usted venía, pudo haber hecho cambio de luces y tocar el pito e inmediatamente el oficial de seguridad le hubiera abierto el portón, ya que normalmente ellos caminan en los alrededores de la caseta. Me gustaría saber en qué exactamente es donde se debe de mejorar con respecto a la presentación del desayuno, ya que en un cheffindish tenemos en una bandeja gallo pinto, en otra huevos revueltos, en otro chefindish plátanos maduros en miel, en dos refresqueras dos tipos de jugos, en una canasta el pan cubierto con tela, en bandejas diferentes, mermelada y natilla, etc., con su información específica podremos mejorar el mismo. Revisamos el AC de la habitación 226 pero no le encontramos ningún ruido. Con respecto al tema de la falta de ascensor para discapacitados, le comento que las personas discapacitadas, siempre se les da una habitación del piso de abajo, en el cual también tenemos rampa y baños acondicionados para ellos. Todos los cuadros que decoran las paredes del hotel, son de una artista nacional, con los paisajes, flores y animales de nuestro país, lo cual suma en la Certificación de Sostenibilidad Turística que poseemos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alajuela
A 1.0 kilómetros
Hotel Robledal
Hotel Robledal
N.° 7 de 27 en Alajuela

¿Estuviste en Hotel Aeropuerto Costa Rica? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Aeropuerto Costa Rica

Dirección: West From Sjo International Airport 4km | On the Interamerican Highway, Alajuela 20104, Costa Rica (Previamente Hotel Aeropuerto San Jose Airport Costa Rica)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles para familias en Alajuela
Rango de precios: $ 1.042 - $ 1.754 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aeropuerto Costa Rica 3*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aeropuerto Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Hotel Alajuela
Hotel Aeropuerto Costa Rica Alajuela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?