“Muy linda decoracion pero la comida no tanto”
Opinión sobre el Coffee Dreams Café

Coffee Dreams Café
Clasificado como N.º 26 de 216 Restaurantes en Alajuela
Comida: Costarricense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Mi orden: Cafe Oreo y una tortilla con queso.. Recibi un mini cafe con oreos pulverizadas en el fondo, nada original ni espectacular... la tortilla duraron bastante en traerla, lo cual hizo que se me enfriara y acabara el cafe.. ademas, la tortilla venia fria, tuve que devolverla para que la calentaran.
La orden de mi pareja: un chocolate frio con licor de fresa: DELICIOSO.
Un queue de yougurt: Muy bueno.
En fin, yo no volveria a este lugar a menos que quiera llevar a algun extranjero a disfrutar de un acogedor y bien decorado lugar, sin embargo, la comida no fue nada del otro mundo.

Agradecele a Jordan A
Escribí tu opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

He tenido la buena experiencia de compartir una rica taza de café hasta un típico almuerzo.
Cuentan con variedad de platillos incluyendo los sándwiches vegetariano, con aguacate a la plancha por si lo quieres aún mas saludable.

Agradecele a Dianatica
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Pasamos a tomar un café. Recibimos buena atención y el cafecito, acompañado de pastel de pollo, estaba muy sabroso. El sitio es tranquilo, pese a estar ubicado en la zona céntrica de la ciudad. Sólo molesta un poco el ruido del tránsito, lo cual es inevitable.

Agradecele a Ulises Z
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Localizado una cuadra al norte de la Cateral de Alajuela. Decidí pasar a este lugar a tomar un cafe debido a que vi el menu localizado en la puerta de entrada. Me gustó mucho la decoracion del lugar. El cafe capuchino me pareció bastante bien ademas de que hay una gran variedad de bocadillos dulces y salados. Ademas ofrece varias opciones para desayunos y almuerzos y los precios son muy razonables. El personal es muy atento.

Agradecele a josevalerio
Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, precios muy comodós, ideal para ir en pareja o amigos, sin pensarlo volvería a ír, muy lindo el lugar, el parqueo es lo incomodo pero en realidad es un bonito lugar

Agradecele a Antonio B