“Simplemente delicioso”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo
Descripción: Bienvenidos a la trattoria ragu. Cocina italiana con ingrediente de alta calidad y una excelente hospitalidad.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con deliciosa comida Italiana, buen servicio, ambiente agradable, ideal para un vinito con amigos luego del trajo o cenas familiares. Recomendado.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a LuRoVa
Ragu, Propietario en Ragu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, su opiniones son muy importantes para nosotros.
Seguimos poniendo muchas atención a lo que hacemos y con su ayuda mejorar cada vez mas

Escribir una opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente Ragú es el mejor restaurante italiano de Alajuela
La pizza y pasta es sencillamente espectacular y siempre con el mejor servicio!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a robertoeF602GR
Ragu, Propietario en Ragu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, su opinion es muy importante para nosotros

Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy, después de todas las vueltas del día, llegué a esta Trattoria, Ragu Alajuela Restaurante ! Y no comía una lasagna tan deliciosa y con el puro estilo Italiano en muchos años!!! Delicioso!!! Excelente atención y ubicación. Totalmente recomendando!!!!

Agradecele a Carlos260583
Ragu, Proprietario en Ragu, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2021

Muchas gracias, su comentario es muy importante para nosotros y seguir mejorando.

Opinión escrita 21 de junio de 2021

Un lugar agradable, la pizza quattro stagioni me gustó muchisimo excelente calidad a un buen precio.

Agradecele a Anni_ette16
Ragu, Proprietario en Ragu, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Muchas gracias su comentario es muy importante para nosotros

Opinión escrita 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza que hemos probado. Deliciosa, vengan a saborearla para que no se pierdan de esta delicia. Es un lugar especial para disfrutar en familia o en pareja. El postre de muerte lenta.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a juan alejandro h
Ragu, Propietario en Ragu, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Muchas gracias, su opinion es muy importante para nosotros