Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnificas cabañitas a una hora de San Jose, preciosas vistas , comodisimas camas y un trato mas que bueno de los empleados, ademas de un mas que buen desayuno, lo recomiendo sin reservas, y no os perdais la magnifica piscina...

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ernesanz
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

El servicio al cliente es pésimo, el señor que nos atendió nos dio el peor trato que he recibido en un lugar, actuando arrogante y burlista, aún cuando yo le respondí amablemente que esa no era forma de tratarnos no le importó y continuó tratándonos mal. Existen miles de lugares en Costa Rica bellísimos pero no pierdan su tiempo yendo a este lugar.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a pamg305
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel de pasada para visitar el volcán Poas. Estaba cerrado porque tiene actividad pero el hotel es correcto. Sus propietarios muy amables, dispuestos a ayudar, explicándonos todo... Las habitaciones están limpias y creo que eso es ya para valorarlo positivamente. La piscina es espectacular y el desayuno con frutas de la casa, mermelada propia, huevos, entre otras cosas, un lujo. No recomiendo la visita a la paz waterfall gardens; no merece la pena y el precio es excesivo.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Anerod10
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y tranquilo .
Las habitaciones bien equipadas y limpias. La vista es muy linda. En la piscina se pasa de lo mas bien . El desayuno me parece bastante bueno.  Es un hotel excelente para escaparse un fin de semana a estar tranquilo .
La zona no ofrece demasiado que hacer, por lo que si se quiere realizar muchas actividades hay que desplazarse bastante, con lo que un par de días es mas que suficiente.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Will P
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación en la que nos quedamos era bastante amplia, equipada para cocinar y con una pequeña terraza que tiene una linda vista hacia la montaña.
El personal nos atendió super bien... lo único que podria mejorarse es en ampliar la atención del restaurante, ya que únicamente nos ofrecieron los desayunos (incluidos en el pago de la habitación) y las opciones para comer cerca eran muy escasas.
El lugar es ideal para descansar, mi recomendación es que reserven las cabañas que tienen la terraza con vista a la montaña, pues las otras solo tienen vista al parqueo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a sol392cr