TripAdvisor

desde US$ 65,00
desde US$ 65,00
desde US$ 50,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tour muy ameno de 2 horas de duración aproximadamente, no sólo te llevan hasta la falda del volcán, te enseñan la historia del volcán, lo que puede cultivarse en estas tierras... perfecto si el día está despejado y permite ver el volcán.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a 976noemi
Jose Andres R, Marketing en Callidryas Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimada 976noemi,

Muchas gracias por su comentario,

Nos alegra mucho saber que disfrutó el Tour de Volcán con nosotros, y hayan podido aprender acerca de la historia y naturaleza del lugar.

Esperamos que puedan volver pronto y realizar más actividades que la zona de la Fortuna tiene para ofrecer,

Equipo de Callidryas Tours

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Disfrutamos de dos tours. El primero fue la ruta nocturna con el guía Alejandro. Vimos un montón de especies de ranas, insectos (incluyendo la temible hormiga bala),e incluso una víbora.
A la mañana hicimos el tour de perezosos con el guía Gerald. Vimos 9 perezosos (de 3 y 2 dedos), ranas blue jeans, tucanes y monos aulladores. Acabamos con un deyanudo espectacular compartiendo anécdotas con Gerald.
Ambos tours son muy recomendables y los guías fueron excelentes. Se aprende mucho y se ven muchos animales.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Marta G
Jose Andres R, Marketing en Callidryas Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimada Marta,

Le agradecemos sus comentarios con respecto a ambos tours,

Siempre nos esforzamos por brindarles las mejores experiencias durante sus vacaciones y nos alegra mucho que hayan disfrutado de sus actividades con nosotros y en Costa Rica.

Esperamos que puedan volver pronto,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

El avistamiento de perezosos requiere de una habilidad especial y los guías sí que la tienen! Observamos perezosos y ranas de pantalón azul, así como tucanes y otras aves tropicales. Valió mucho la pena levantarse temprano, así que a caminar y disfrutar la selva!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Gcrespo
Jose Andres R, Marketing en Callidryas Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Hola Gcrespo,

Muchas gracias por su comentario,

Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizarles una bonita experiencia durante su visita y nos alegra mucho saber que disfrutó nuestro Tour de Observación de Perezosos y que hayan visto otros animales en el recorrido.

Esperamos que puedan visitarnos nuevamente,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la excursión, cumplió todas las expectativas que teníamos. Además los guías que teníamos Byron y Gerald son encantadores, cercanos y amables, fue un día inolvidable gracias a ellos. Recomendable 100%

1  Agradecele a Javi D
Jose Andres R, Marketing Manager en Callidryas Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

Hola Javi!

Muchas Gracias por sus comentarios,

Estamos muy agradecidos que nos hayan acompañado en el Tour de Perezosos. Nos alegra haber cumplido sus expectativas y haber colaborado para que la experiencia haya sido inolvidable para ustedes.

Esperamos verlos nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy bonito y llevadero paseo por los alrededores del volcán arenal a traves del sendero 1968 . El guía local Pedro Cáceres , fue muy amable en todo momento y nos explicó cada detalle de la formación del volcán , y el funcionamiento de la flora y fauna de la zona y además respondió a todas nuestras preguntas y curiosidades con naturalidad , se nota que conoce bastante el lugar y que es una persona preparada. Ademas una conversacion muy amena y agradable. Además la caminata se complementa con bebida y con fruta fresca al finalizar , que se agradece mucho !! Muy recomendable y apta para todos los públicos , Gracias Pedro !!

Agradecele a Juan Carlos S
Jose Andres R, Propietario en Callidryas Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia durante nuestra caminata al Volcan Arenal, para nosotros fue todo un honor tenerlos de visita y nos complace mucho escuchar sus buenos comentarios de nuestro guía Pedro.
Siempre serán bienvenidos por acá .!

Muchas gracias