The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 134
US$ 96
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
US$ 144
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
US$ 285
US$ 209
  • Estacionamiento gratis
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 138
US$ 115
Bookit.com
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
Hotel Kokoro Arenal(La Fortuna de San Carlos)
US$ 110
US$ 81
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 204
Muy bueno 4/5
US$ 139
US$ 135
US$ 538
Excelente 5/5
  • Estacionamiento gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 113
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
US$ 180
Travelocity
Excelente 5/5
2.468 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, el personal muy amable, el desayuno buffet es amplio y el menú de la noche es exquisito, igualmente el servicio de snack en la piscina es muy bueno.

El spa es bellísimo, 5 ⭐️.
Lo que no me gusto fue que al pagar la cuanta de más de $1400 por tres días, decían que hacían falta una libreta de la habitación, la cual tome pensando que no importaba. Y la estaban cobrando.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mónica D
ServicioCliente R, Gerente en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

Estimada Monica,

Agradecemos sus comentarios tan positivos acerca de su estadía en Royal Corin.
Nos encanta saber que ha disfrutado de los alrededores y del spa ideales para relajarse y descansar. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar.

Esperamos que nos vuelva a elegir,

Opinión escrita 18 diciembre 2017

Me gusto desde la llegada la atención de los muchachos de recepción, la mucama Norma, los del pool bar en especial Gabriel.. Lo único q no habia TV en el área de pool bar t para ver partidos de fútbol y más ahora q viene mundial

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guss A

Estimado Guss,

Muchas gracias por esas palabras especiales sobre su experiencia con nosotros.
Sus comentarios nos animan a seguir trabajando duro y disfrutando de todo lo que hacemos para ofrecer el mejor servicio posible y una estadía inolvidable.

Esperamos verle pronto nuevamente,

Opinión escrita 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo positivo: Desayuno y Cena muy buenos, en especial la atención del personal. Calidad precio regular. Lindas las habitaciones y muy limpias.
Lo negativo: indican que aceptan mascotas, sin embargo en letras pequeñas indican cargo económico adicional, y ese cargo no incluye ni bolsas para las heces del perro y mucho menos un recipiente para el agua o comida del animal. Al ingreso no te comentan sobre el cargo adicional por la mascota; se lo indican cuando estás por hacer el check out y lo imprimen para mostrártelo. Cuarto de vapor sin suficiente vapor. Masaje en el spa nada especial para decir que son de los mejores.

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Francisco H
ServicioCliente R, Gerente en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2017

Estimado Francisco,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios tan positivos, para nosotros es un placer saber que ha disfrutado de su estadía.
Hacemos todo lo que este a nuestro alcance para ofrecer las mejores condiciones para todos nuestros huéspedes y sus mascotas.

Agradecemos que nos haya dejado sus comentarios,

Opinión escrita 31 octubre 2017

En realidad me gusto todo la limpieza, el servicio, las piscinas, la atención, muy lindo lugar para volver, esperamos poder ir pronto. Lo único que no me gusto fue que la comida del restaurante, vrs el costo no era muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias, finas y lindas. Muy buena ubicación
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Katy R
ServicioCliente R, Gerente en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimada Katy R,

Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido satisfactoria. Día a día trabajamos por ofrecer el mejor servicio posible y que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable. Sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Esperamos que nos vuelva a elegir,

Opinión escrita 30 octubre 2017

Hotel muy confortable, excelente servicio y comida muy rica! Habitaciones muy espaciosas con todos los requisitos de una hab de lujo. El hotel posee una excelente vista al volcan y montañas aledañas lo que hace sentirse rodeado de exhuberante naturaleza y paz.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a diegoreyes_p
ServicioCliente R, Gerente en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado diegoreyes_p,

Nos encanta saber que ha sido de su total agrado la estadía en Royal Corin.
Sus comentarios son muy importantes para seguir trabajando día a día por ofrecer estadías inolvidables.

Esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro,