2.626 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel excelente. Personal súper profesional y simpático. Apesar de llover todo el tiempo disfrutamos mucho y nos atendieron muy bien . Las habitaciones son lindas y muy bien equiapadas. Lo restaurando también es de excelente calidad. Espero poder regressar de pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien equipadas y confortables.
Agradecele a la2002018
ServicioCliente R, Gerente en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado la2002018,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros compañía del majestuoso Volcán Arenal. Nos encanta ofrecer estadía llenas de detalles que las hagan perfectas y que se recuerden siempre, nos alegra que los haya disfrutado.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Exc trato de todo el personal, exc la comida, las habitaciones excedieron mis expectativas, los felicito!!! Fuimos en familia a celebrar mi cumpleaños y realmente ha sido una de las mejores experiencias obtenidas en un hotel. Lo recomiendo para toda ocasión!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No tengo una sola recomendación, sencillamente excelente
Agradecele a DeboraS2397
ServicioCliente R, Gerente en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2018

Estimada DeboraS2397,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros y con el MAJESTUOSO Volcán Arenal. Nos encanta ofrecer estadía llenas de detalles que las hagan perfectas y que se recuerden siempre, y mas aun, nos encanta ser parte de celebraciones importantes y ser parte de esas memorias especiales.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Excelente servicio, las habitaciones muy buenas, la relación costo beneficio fue perfecta! Las instalaciones del hotel son muy buenas, está muy bien ubicado y los precios de los servicios en el hotel son buenos.

Agradecele a catasaldarriaga2014

Estimado catasaldarriaga2014,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su experiencia en Royal Corin. Nos encanta ofrecer estadía llenas de detalles que las hagan perfectas y que se recuerden siempre, nos alegra que los haya disfrutado.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Realmente agradable en todos los sentidos,a pesar de que llueve constantemente, puedes alcanzar lo cometido.
Instalaciones limpias, organizadas,.La atención es esmerada realmente los felicito por lograr que la mayoría de sus empleados sean cordiales.
Inmediatamente que llegas te recibe el señor Allan de una forma muy amable muy colaboradora te ayuda con tus maletas y un anfitrión te da las explicaciones necesarias del lugar , ala vez que te reciben con un sabroso cóctel,Las habitaciones están bonitas decoradas son pequeñas pero modernas.Los recepcionistas atentos , agradables y detallistas,Restaurante elegante la comida sabrosa variada y el desayuno bien completo.Realmente te relajas .El spa bonito un masaje 100 dolares pero es bueno .Las aguas termales están bien, bastante higiénicas, Recomendado para desconectar

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Tamy148
ServicioCliente R, Gerente en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimada Tamy148,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros y con el MAJESTUOSO Volcán Arenal. Nos encanta ofrecer estadía llenas de detalles que las hagan perfectas y que se recuerden siempre, nos alegra que los haya disfrutado.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Nuestra experiencia en el hotel fue muy comoda, con un buen servicio, la picina una de las mejores que me bañado en mi vida, se vacia cada dia y se vuelve a llenar atraves de los rios subterraneos del volcal, el agua es caliente a parte tambien tiene un magnifico coctelero a pie de picina, el desatuno fue correcto bueno por ser temporada baja y el trato en general del personal del hotel magnifico

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estaban muy bien diseñadas, eran agradables con balcon y vistas al volcan.
Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a albert a
ServicioCliente R, Gerente en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimado Albert,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su experiencia en Royal Corin y nos complace mucho saber que la experiencia ha sido tan positiva.

Nos encantaría volver a recibirle pronto,