“El mejor café de la fortuna de San Carlos, además de la comida que también es deliciosa.”
Opinión sobre el Moka Restaurant & Coffee Club

Moka Restaurant & Coffee Club
Clasificado como N.º 64 de 162 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Descripción: ¿Buscas donde ir tranquilamente a planear tu próximo proyecto? ¿Donde reunirte con aquel viejo amigo que hace tanto no ves? ¿Donde puedes dar tu primera impresión a aquella persona especial? O simplemente ¿donde disfrutar de un domingo por la tarde? No importa cual sea el motivo, el café y la comida siempre a unido a las personas desde hace muchos años y nosotros no somos la excepción. Ven y disfruta de todo esto con el mejor café, exquisitos platillos y deliciosos postres. Llévate la mejor experiencia.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 noviembre 2017

Vivimos en la fortuna de san carlos y a mi esposa y a mi nos encanta venir a comer y a disfrutar de un buen café. Soy amante del café y mokka restaurant & coffee club tiene el mejor café de la comunidad

Agradecele a klismanms
Escribí tu opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 25 noviembre 2017

He visitado el lugar varías veces y la verdad todo ha sido excelente desde el servicio hasta la comida. Los cafés muy elaborados y ricos

Agradecele a Gabriel C
Opinión escrita 24 noviembre 2017

Un lugar muy bueno para pasarlo en familia, vale la pena y muy buenos precios, visitenlos, está muy bueno

Agradecele a jorgebr24
Opinión escrita 11 julio 2017

Estuvimos en Moka con amigos un domingo por la tarde, nos encanto el ambiente, la atencion y la calidad de la comida. Un lugar comodo y acogedor. Los precios muy razonables. Quedamos con muchas ganas de volver y probar las bebidas de café frio.

Agradecele a Lauda100
Moka C, Gerente en Moka Restaurant & Coffee Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Nos alegra mucho saber que la pasaron bien compartiendo con sus amigos. Y que bueno que les gustó la comida y el ambiente. Fue un placer servirles :)

Opinión escrita 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar y la comida estaba deliciosa.
El café riquísimo y con una linda decoración, y el servicio fue excelente.

Agradecele a SoP_55

Hola. Muchas gracias :) fue un placer servirles . Esperamos verlos pronto