“Cena en fortuna ”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 65
Comida: Costarricense, Contemporánea, Internacional, Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente don Rufino ! Mozo José Pablo maravilloso amable y cálido y muy servicial ! Riquísimo todo y exquisito !

1  Agradecele a AriRu2015
Escribí tu opiniónOpiniones (2.277)

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurant en La Fortuna, muy buen ambientado con excelente atención por párte , en nuestro caso por María y muy buena comida, probamos un pulpo co chorizo, combinación extraña pero muy sabrosa, ceviche muy bueno, punta de cordero, exquisito y filet de pescado muy bueno. En la carta había muchas otras opciones que lucían muy apetecibles, quisimos regresar un día después pero una lluvia muy intensa nos lo impidió.
Excelente opción en La Fortuna.

1  Agradecele a 673oscar998
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurare que no tiene nada que envidiar a un restaurante de etiqueta de la ciudad. Comimos un punta de solomo para 3 personas, simplemente espectacular, el pan de la casa muy bueno y acompañado de una natilla con un toque especial, para cerrar el postre churchill nos hay palabras para describir la delicia que es, el flan de dulce de leche normal. Un restaurante que vale la pena visitar si vas al volcán arenal.

1  Agradecele a Guillermo M
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un menú variado y comida de alta calidad. Constantemente se esmeran en variar su menú y ofrecer siempre un servicio atento a los clientes.

Han abierto un restaurante hermano en Barrio Amón, San José. Lo cual me complace bastante.

1  Agradecele a Guillermo V
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Fuimos a cenar para celebrar mi cumpleaños con mi esposo y unos amigos, la comida estuvo deliciosa, una excelente atención, todos comimos platillos distintos y todos estuvieron muy sabrosos!!!

1  Agradecele a monicalopezcs