“Muy buen Restaurante”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 65
Comida: Costarricense, Contemporánea, Internacional, Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y atención muy buenas pero el precio es muy alto. Hay que hacer reservación para no comer en la barra.

Agradecele a Carlos M
Escribí tu opiniónOpiniones (2.256)

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí el mejor lugar que he probado en la zona. Aunque solo he ido una vez, pero sin duda volvería.
Pedí un risoto con camarones en crema de calabaza. Algo espectacular a mi paladar. La forma de tratar al cliente, el servicio atento, la visibilidad excelente. Pero lo mejor es el sabor. Mi esposo pidió carne y también quedó fascinado, no recuerdo cual carne. Pero la calidad de este restaurante es indudablemente fabuloso.
El precio claro que no es barato, pero vale la pena lo que se paga. Si mal no recuerdo 80 dólares por ambos platos con bebidas. Aproximadamente.

Agradecele a Alejandra C
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En El Centro de la Fortuna, muy acogedor , muy buena atención y la comida es deliciosa. Los platos son grandes y servidos con excelencia. Los precios son más altos que otros restaurantes del lugar, pero se paga con gusto cuando se prueba la calidad de cada plato .

Agradecele a Ana Maria F
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para celebrar el día de los enamorados, tuvimos que esperar bastante por nuestra mesa pero los encargados y meseros de portaron a la altura para hacer nuestra espera más agradable. La cena estuvo exquisita, la atención maravillosa y la relación precio-calidad-servicio excelente. Lo recomiendo!

Agradecele a Cynthia C
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente don Rufino ! Mozo José Pablo maravilloso amable y cálido y muy servicial ! Riquísimo todo y exquisito !

1  Agradecele a AriRu2015