“Excelente opción para comida local gourmet”
Opinión sobre el Restaurante Don Rufino

Restaurante Don Rufino
Clasificado como N.º 15 de 171 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$ 6 - US$ 65
Comida: Costarricense, Contemporánea, Internacional, Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos dos veces, primero a la vena y al día siguiente al almuerzo. Excelente servicio, local amplio y limpio. Presentación y calidad impecables. Opciones es de comida local pero con mezclas modernas.

Agradecele a FedericoSJO
Escribí tu opiniónOpiniones (2.294)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

El restaurante en si esta bien su localizacion tambien lo esta, la comida esta bastante correcta pero es bastante caro si lo comparas con otros de la zona, la carne estaba un poco dura la verdad no me gusto, no era lo que esperaba.

Agradecele a Albert A
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Segun mis niños los mejores patacones que han probado!! Y la hamburguesa la amaron! Por mi parte el rib eye estaba delicioso!! Todos muy amables y el lugar muy lindo... el unico "pero" es que Costa Rica esta bastante caro...pero comimos rico!!!!

Agradecele a MEUchile
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores ceviches que hemos tomado. El casado está espectacular. El servicio atento. Muy buen lugar a donde ir en Fortuna. Cenamos dos personas por 21000 colones

Agradecele a JulenBe
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio de casualidad, nos llamó la atención al pasar por la puerta y nuestro olfato no falló!!!

Cocina de producto nacional con una esmerada preparación, además de una suculenta oferta de vinos (la mejor oferta de La Fortuna).

Optamos por un Ceviche Don Rufino, ensalada de camote y trucha de la zona. Las raciones son copiosas, pero dejamos los platos bien limpios.

Sin duda, un lugar para no perderse y con altas posibilidades de repetir

Enhorabuena!!!!! ;-)

Agradecele a thefoodietravelers