“Excelente servicio”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 29 enero 2018

No recuerdo el nombre del mozo que nos atendió pero era realmente amable y atento. Fuimos a cenar 2 veces y el servicio y la calidad de la comida estuvo muy bien.
Muy recomendable

Agradecele a _maiaalmeida
Restaurante N, Director de Relaciones con Clientes en Nene's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias, esperamos verles de nuevo!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.290)

Opinión escrita 12 enero 2018

Nos encanto a mi y a mi familia una excelente comida, yelsi nos llevo unos sandwish que en mi opinion estaban excelentes y a nuestra compañera gloria le encanto la comida vegetariana.

Agradecele a kyzukaza000

Buenisimas noticias para nosotros. Gracias y esperamos su nueva visita!

Opinión escrita 3 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy fresco y buen sabor! El lugar es sencillo pero muy recomendado para famiilias, pedimos espaghetti bolognes y pollo a la parrilla.

Agradecele a Norma C

Gracias por su amable comentario. Le esperamos hoy y siempre!

Opinión escrita 16 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Contrario a lo que leí en comentarios anteriores, la comida resulto recién hecha, fresca y de buen sabor!

1  Agradecele a Silvi C

Muchisimas gracias por ser una de nuestros cientos de clientes satisfechos!

Opinión escrita 15 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El arroz tiene buen sabor aunque me recordo al sabor del arroz de turno... La salsa pesto muy rica, aunque no usan un queso parmesano reggiano o grana padano para acompañarlo, en su lugar usan queso en polvo corriente nada especial... Cervezas no hay opciones... solo nacionales... Y el vino por copa únicamente carmenere... Mmmmmmm no es lo mejor...

Agradecele a Alexa R

Gracias por su opinion, esperamos verle de nuevo