“Las mejores fajitas que he probado ”
Opinión sobre el Soda Viquez

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y fue un acierto. Los dueños son muy amables y la comida sensacional. Creo que comí las mejores fajitas de mi viaje a Costa Rica y lo mejor es el precio económico. Si pudiera volvería.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a viajantera
Escribir una opiniónOpiniones (2.790)

Opinión escrita 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron muy bien, amabilidad y atención número 1 , comida casera típica y de calidad. Un 10 volveremos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a curisergio
Opinión escrita 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad de comida. Nos guiamos por las opiniones y no falló, la atención espectacular, un 10!Recomiendo 100%!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a 107sabrie
Opinión escrita 21 de febrero de 2021

Desde que entramos a la soda, nos recibieron con gran amabilidad. Además la comida es muy rica y económica.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 210jeffryb
Opinión escrita 23 de diciembre de 2020

Comida rica, casera y platos abundantes. Buen servicio y muy simpaticos. En nuestro caso hemos ido a la hora de comer!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Nasai27