Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasé súper bien me gusta que en el hotel siempre estás rodeado de naturaleza,en la noche se escucha ranitas.El jacuzzi me ayudó de relajarme por completo y pude despejar mí mente, las camas son súper cómodas volvería sin duda.
⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Michael S
Carlos A, Propietario en Volcano Gold Loft, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Hola Michael, muchas gracias por tu comentario, será un placer tenerte de vuelta.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravillo en armonía conla naturaleza , senderos y un Tour de caballos que te llevan a un paraíso , donde descubres lugares fantásticos como cataratas que te invitan a darte un chapuzón, totalmente recomendado y con instalaciones muy cómodas y un personal que te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Luis M

Muchas gracias, cuando gustes volver acá te esperamos

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran atencion al cliente empleados muy educados platillos de lo mejor muy hermosas vistas hacia la montaña muy recomendable una experiencia inolvidable el cual les comparto mis experiencia en este hermoso hotel de paso simplemente encantado con todo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a RJ V
Carlos A, Gerente en Volcano Gold Loft, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Gracias por sus comentarios, realmente apreciamos su tiempo, nos hace feliz saber que disfruto su estadía con nosotros y agradecemos profundamente ya que tus comentarios nos permiten seguir trabajando para dar lo mejor en cada uno de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

La verdad una experiencia encantadora de inicio a fin, se disfruta hasta del mínimo detalle, desde la calle de lastre que te hace sentir que estás en el campo pero a la vez muy moderno, esa mezcla con la naturaleza, simplemente un lugar 200% recomendado, desde que pones un pie fuera del auto te reciben con una cálida sonrisa, un excelente trato, realmente te sientes en familia, la atención es única, la habitación impecable como todo en el Hotel, la comida espectacular, diversas áreas para disfrutar piscina, jacuzzi, etc en realidad esa mezcla entre la naturaleza y el hotel tan moderno es algo impresionante! Además tienen un tour en caballos con unas vistas hermosas donde puedes observar, bosque, montaña, Cataratas, el Volcán Arenal... sin palabras, tienen que darse la oportunidad definitivamente es un lugar para volver infinidad de veces! Encantada

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a HellenAdriana

Gracias estimable Hellen por tus palabras, apreciamos el tiempo que sacaste para compartir tu experiencia fue un placer atenderle y sera un placer poder atenderlo a futuro.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

La estadía de dos noches y 3 días estuvo bien en general. La calle para llegar es de lastre por lo que para un carro muy bajo no es adecuada. La primera habitación asignada tenía mala la ventana, por lo que tuve que solicitar cambio de habitación a mi llegada. La habitación # 2 estaba limpia, sin embargo olía mucho a humedad. La cama es amplia, y cómoda, con sábanas limpias. El servicio de cable estaba bien. Se brindan toallas limpias, jabones básicos. El baño es pequeño pero funcional, la ducha con agua caliente y vista a los árboles es única. El desayuno típico estaba muy bien, el café no tan bueno. Las gaseosas ofrecidas son limitadas. La cocina no está abierta permanentemente. El llavín de la puerta no estaba bien, había que batallar mucho para poder cerrarlo o abrirlo.
Puntos a favor: la ubicación entre los árboles y en un terreno por el cual pasa una quebrada muy limpia, la amplitud de las habitaciones y el desayuno.
Puntos en contra: no me sentí muy seguro en este hotel, el internet pésimo no pude conectarme de manera estable para poder realizar algunas cosas de mi trabajo. No ofrece guardarropas / muebles para poner tu ropa, ni safebox o caja fuerte.
Volvería pero si no tuviese otra opción mejor.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 1 tenía la ventana mala, la 4 tenía el llavín malo. Probar ventanas y llavines antes de hospedarse acá.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja