‚ÄúPerfecto ūüėćūüėćūüėć‚ÄĚ

El Chante Verde
Clasificado como N.¬ļ 59 de 203 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente. La comida estuvo deliciosa, pedimos hamburguesas vegetarianas y estaban simplemente deliciosas. La mayonesa estaba s√ļper rica. Los caf√©s excelentes y una muy buena atenci√≥n. S√ļper recomendados.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a valerita182
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Cero empat√≠a con los ni√Īos, nos terminaron cobrando 15 mil c√≥lones porque el marcador que ten√≠an para pintar, y que mi hijo us√≥ en un dibujo que ellos mismos dieron
Traspasó hasta la mesa y la pintó. Llegaron hasta el
Parqueo a cobrar eso. Ni verg√ľenza les dio poner a llorar a un ni√Īo de 5 a√Īos, porque le botaron el dibujo.
La PEOR
Experiencia de la vida, NO lo recomiendo jam√°s.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a kly33
chefalexandercr, Propietario en El Chante Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Lamentable su comportamiento, est√° fue su segunda visita a nuestro local, el d√≠a anterior se les indic√≥ luego de que sus hijos tomaran los marcadores permanentes que son utilizados para otras funciones, que no deb√≠an utilizarlos para pintar en la mesas, puesto que tenemos disponibles los crayones de cera que tambi√©n estaban usando, ese mismo d√≠a en su primera visita mancharon uno de nuestros men√ļ, que su esposo se levant√≥ a tomar sin consultar previamente. En su segunda visita los ni√Īos volvieron a tomar los marcadores permanentes, ustedes no lo impidieron, sabiendo que ya hab√≠amos dado una advertencia el d√≠a anterior, y da√Īaron una de nuestras mesas, se les hizo el reclamo por lo da√Īos ocasionados, por que los ni√Īos estaban bajo su supervisi√≥n, no de la nuestra. Al final no recibimos ning√ļn pago por los da√Īos que sus hijos por su falta de supervisi√≥n y tambi√©n empat√≠a con nosotros como emprendedores hacemos para ustedes. Lamentamos que no nos ayuden a cuidar lo que tanto nos cuesta, y lamentamos tambi√©n que hayan tratado mal a uno de nuestros colaboradores.
Por otra parte, el dibujo se desech√≥ despu√©s de que ustedes abandonaran el local, cuando su esposo regres√≥ despu√©s de unos minutos a buscar ‚Äúalgo‚ÄĚ que nunca dijo que era, ya la mesa que hab√≠an da√Īado, se hab√≠a limpiado y desechado todo lo que hab√≠a quedado en ella.
Esperamos de todo coraz√≥n que este tipo de acciones no ocurran en otros lugares tambi√©n, ya que todos como peque√Īos comerciantes sabemos que por m√≠nimo que sea, todo cuesta tenerlo.
Gracias por su comentario.

Opinión escrita 28 de febrero de 2020

Fuimos 2 noches seguidas porque nos gust√≥ tanto. Hay comida para todos gustos, para gente local y turistas. Platos saludables y ricos, en un hermoso entorno, fuera del ruido de la Fortuna en una zona bella, rodeado de naturaleza. Ofrecen comida vegetariana y vegana, algo que no encontramos en ning√ļn otro sitio cerca de la Fortuna. Buena atenci√≥n al cliente, el personal muy amable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a hulia1304
Estebancm2323, Director General en El Chante Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Hola Julia .
muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario ,es muy importante para nosotros
fue un gusto poder servirte y llevar a tu mesa nuestros platillos .
te esperamos pronto .

Opinión escrita 1 de diciembre de 2019

Ya he ido varias veces por que cuando pienso en que comer, siempre pienso en el Chante Verde, me encanta que siempre est√°n innovando y agregando platos nuevos al men√ļ... he probado la pizza que es artesanal, pasta delgada e ingredientes frescos, la hamburguesa con el pan reci√©n horneado y las tortas completamente diferente a lo que siempre se come, el naan de lomo es algo delicioso y diferente a la comida de Costa Rica, el arroz con camarones DELICIOSO, el lomo saltado y en fin... puedo continuar con todos los platos que he probado y nunca me voy a cansar de decir lo rico que es, con alimentos frescos y artesanales que son saludables. Y qu√© decir del lugar, es hermoso, se adapta para ir con la familia, o amigos, celebrar un cumplea√Īos en la mesa de la terraza o estar con la pareja en la mesa de dos en medio de las plantas y las luces con un ambiente rom√°ntico.
Tambi√©n, tienen una mesa de juegos de mesa para divertirse mientras se toma un c√≥ctel o una cerveza. Algunos fines de semana o para fechas especiales hay m√ļsica en vivo con artistas excelentes ‚̧ԳŹ
Este lugar es un MUST GO si est√° de visita por La Fortuna !

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a MariaVentura-29
Opinión escrita 5 de octubre de 2019

Mi familia y yo est√°bamos en busca de un restaurant con opciones veganas (lo cual es muy complicado de conseguir) y nos encontramos con ‚ÄúEl Chante Verde‚ÄĚ. Es un precioso lugar, con una armoniosa decoraci√≥n y la comida fue deliciosa. Un muy buen servicio, muy atentos!
Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: octubre de 2019