“Muy buen servicio al cliente”
Opinión sobre el Restaurante Acuarelas

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase junto a mi madre unos días en el Hotel Montaña de fuego, muy bonito y excelente calidad, en el Restaurante Acuarelas la Señorita Natalia Van nos brindó un excelente servicio,muy amable y simpática , con un profesionalismo muy bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Byron C
Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Nos dejaron un descuento en la habitación y lo aprovechamos para ir a comer. La comida espectacular. Un pelín caro para mi gusto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Odyssey694839
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Es un lugar poco agradable, ya que ni la comida y el servicio son buenos, solo pedimos 4 platillos y tardaron una eternidad y nos atendieron muy mal

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Rosa E
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por la espectacular vista que tiene, la verdad nos sorprendió, vimos varios comentarios malos y pensamos que iba a estar mal.. pero gratamente nos sorprende pedimos un ceviche tico, y el vino de la casa está delicioso el lomo con salsa de champiñones recomendadisimo , y la atención perfecta.. recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a natali545
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No pidáis carne, parece que no saben cocinarla. Servicio bueno, pero tardaron mucho, casi una hora en sacarnos dos platos calidad precio malísimo

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a GoPlaces749958