Red Lava Tourist Service Center

desde US$ 42,00
desde US$ 85,00
desde US$ 75,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos fue súper bien!!!! Eric y Santiago son unos verdaderos expertos en lo que hacen!! Nos explicaron todo a súper detalle y nos resolvieron todas nuestras dudas! Fueron muy amables y muy respetuosos, siempre muy al pendiente de nosotros!
Los recomendamos ampliamente!!
Muchas gracias!!

Agradecele a azalea_mw
RedLavaTsc, Owner en Red Lava Tourist Service Center, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Gracias Azalea,
si estos guias hacen un buen equipo. saben mucho y tiene muy buena energia. gracias por su recomendacion.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me quedo con las riquezas de fauna y flora que vives y observas al llegar al Volcán. Tuve la. Suerte de observar un nacimiento de un oso perezoso y apreciar una de las mejores vistas que he tenido en mi vida.

La atención desde la recepción hasta el final del tour fue estupenda, no tengo quejas aprendí mucho sobre la región y Volcán Arenal.

Agradecele a Omarcordoba9
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

espetacular ya que el clima estuvo a favor nuestro y vimos todo el volcan claro fuimos dandole vuelta y llegamos ver una pequeña erucion

1  Agradecele a Stay47980003620
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvo increible!!!! Will el guía hizo todo muy ameno. Muy atento. Una experiencia genial!!!

Pasaron por nosotros al hotel.. comimos delicioso.. luego una taza de café para cargar energía... y terminamos relajandonos en aguas termales.

Agradecele a innadl
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Uno de los mejores tour que he realizado en Costa Rica. Carlos (el guía) fue excelente, muy preocupado de explicarnos detalles de la flora y fauna de los lugares que visitamos, y preocupado por conversar con cada uno de los turistas del tour. Sin duda, sin Carlos no habría sido igual, ya que realmente se va aprendiendo a medida que se disfruta del los maravillosos lugares.

Agradecele a 691giseller