Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

De nuevo en la fortuna, regresamos al hotel Eco Arenal, y está en mejores condiciones, las instalaciones se nota que las han cuidado y renovado. El desayuno, bien, dentro de lo normal. La atención es buena. La habitación que nos tocó fue acogedora y la cama cómoda. El precio lo vimos accesible, pudimos trasladarnos sin problemas a las atracciones de la zona. Recomendado para familias o viajes en pareja.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Karqui
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aseado, acogedor y muy lindo. Lastima en la época que fuimos llovía mucho

Punto de mejora: iluminar más el área en las noches es súper súper oscuro, hasta asusta. Opciones variadas en los desayunos seria lo ideal

De resto, lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Ierd03
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Este hotel necesita una actualización, la menos en las instalaciones donde nos acomodaron, baño viejo, camas ruidosas y pequeñas y paredes sucias etc.
No fue una buena impresión, por el precio que pagamos, demasiado elevado y una estafa.
Puede decir que la atención de los empleados es buena y el desayuno también, pero pero el precio que cobran, hay otros hoteles en la zona de mucha mas alta calidad.
Lean comentarios y busquen otras opciones.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Pecho77
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está al lado de la reserva ecológica...el balcón da a la reserva! Limpio con todas las comodidades. Muy bueno el tour diurno y también nocturno que ofrecen...... Excelente desayuno. Hermosa familia y atención.....,............la pasamos muy bien. Muchas Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carosonera
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Las habitaciones están muy bien,todo muy lindo. Falta más iluminación en el camino,de hecho el muchacho que nos guió a las habitaciones iba alumbrando el con una linterna. Deberían ampliar el horario de piscina y como dije anteriormente deberían iluminar más(incluso esta área) tampoco se pudo usar la cancha que posee el hotel por esta misma razón.
El desayuno estuvo bastante rico y ofrecen opciones bastante tipicas y otras no tanto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Esteban116