“se destaca en trabajar calidad no volumen”
Opinión sobre el Alberto's Horses

Alberto's Horses
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

pues personalmente he compartido tours con alberto los cuales han sidos siempre un exito...
hay muchas personas que tienen muchos caballos pero no sirve tenerlos en malas condiciones, alberto siempre ha velado de corazon por sus caballos y la satisfaccion de sus clientes lo recomiendo vale la pena la atencion es mas personalizada !!!!!!!!

2  Agradecele a tonytoo
Escribí tu opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 15 de abril de 2013

Me gustó que es fácil llegar hasta el lugar desde donde comenzar la cabalgata. Es a tan sólo 500 metros al sur del Redondel de La Fortuna. No me gustó que no pude traer a todos mi amigos, porque lo disfruté mucho.

Es especial el lugar, se alquila un caballo, teniendo o no experiencia no es dificil, tan sólo sigues las instrucciones de estos señores que saben mucho al respecto y todo es cuestión de relajarse.
Durante el recorrido se ven muchos animales silvestres, pavones, loros, caballos, tucanes y monos.

1  Agradecele a Eduardo A
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Legamos ilusionados luego de una reservación hecha 2 semanas antes y una extensa explicación por parte de Alberto de lo cuidadoso que era con sus clientes ya que él personalmente llevaba los grupos y la seguridad de sus caballos. Nuestro grupo de 14 personas incluía 8 niños pequeños, los cuales no podían estar más ilusionados. Pero la gran sorpresa al llegar puntuales a nuestra cita fue encontrar un pequeño grupo de extranjeros, a los cuales Alberto les cobra EL DOBLE que a los ticos, razón por la cual nos dijo que sí queríamos teníamos que esperar a que llegarán otros caballos de un amigo y que debíamos irnos después porque el salía con su tour con el grupo de extranjeros. Por supuesto que nos retiramos y no tomamos el tour, aún con el pesar de ver la cara de tristeza de los niños y con un ENORME sinsabor de ver que en nuestro propio país somos menos para algunos ticos que lo único que pasa por sus mentes es el billete verde ( dólar ) y que primero está el dinero que la honradez y la palabra. ¡ Que pena me dan ese tipo de personas, que pena me dan todos los Alberto's que desprecian a los suyos porque primero es la plata que la gente !.....Mucho OJO ticos cuando reserven con Alberto, tengan claro que sí llega algún extranjero ese mismo día es de fijo que quedarán de segundones.....Y MUCHO OJO Turistas EXTRANJEROS ...que Alberto les cobra el DOBLE de DINERO que a los costarricenses.

18  Agradecele a MarisolV390
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Alberto es un grande!! la verdad nos conto mucho sobre el lugar, sobre caballos, plantas y hasta sobre sus hijos... se nota que es un buen tipo y que ademas disfruta haciendo los tours... lo recomiendo completamente y la cascada al final es genial!!

3  Agradecele a Problematico
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Y los caballos se dejaban llevar, incluso hicimos unos cuantos galopes durante la excursión muy recomendable

2  Agradecele a EDUARDLLIGONYA