“Cero elegante, pero bueno”
Opinión sobre el Steak House el Tobogan

Steak House el Tobogan
Clasificado como N.º 52 de 178 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Comida: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, el servicio fue excelente! No esperábamos mucho del restaurante, pero nos sorprendió para positivo

Agradecele a Paula V
Escribí tu opiniónOpiniones (139)

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo es exelente la comida el trato y el precio

Super recomendado para grupos o perdonas solas

Mi recomendacion gordon blu

100%

Agradecele a Leo A
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Comida muy rica, buen ambiente y con buena relación precio-calidad. La atención es muy buena también. Lo recomiendo!

Agradecele a Eli C
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser un lugar con ese estilo es muy caro , el ceviche 4 cucharadas y listo y por un precio elevado , que ni en un hotel tienen ese precio , para nunca más volver , lastima no haber tomado foto

Agradecele a MariaMelissa
Opinión escrita 23 de mayo de 2016

Muy decepcionada. Los precios eran extremadamente altos para lo sencillo que es el lugar y la calidad de la comida.
Mi plato era un arroz con pollo. De pollo no tenía nada, y solo zanahoria en pedazos muy grandes, seguramente para rellenar la porción. Además la ensalada era sólo lechuga con dos pedazos de tomate.
Para que se den una idea. el "arroz con pollo " aprox 7000 colones,

Agradecele a yulibc21
Mauricio A, Manager en Steak House el Tobogan, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2016

hola , muchas gracias por su calificación , la tomaremos en cuenta para asi mejor , el lugar es muy sencillo pero la calidad y especialidad nuestra,,, las carnes y pues nuestro arroz con pollo el plato mas barato que usted pedio tiene un costo de 4400 con una entrada de cortesía un pan al ajillo el cual incluido , tiende a subir !!!!
muchas gracias !!!