“Una excelente comida con muy buena vista”
Opinión sobre el ChillOut Restaurante

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: ChillOut Fusion Cuisine & Lounge Ofrece un excelente Vista a los dos atractivos principales de la zona San Carleña, El Volcán y Lago Arenal. Los dos Escenarios bajo un mismo concepto. Nuestro menú cuenta con comida Tipo Fusión y menú de niños. Ven y Disfruta de un delicioso Mojito Maracuya con la receta de la casa.
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

Este es un lugar turístico con una muy buena comida y lo mejor es que tiene vista tanto para el Volcán Arenal como a La Laguna del Arenal, el diseño del restaurante me gusto mucho con su balcón aunque el clima puede ser lluvioso y fresco. Es recomendado para familias con niños, los precios un poco caros por ser un lugar turístico, esta ubicado en un lugar en conjunto con otros atractivos como teleférico y canopy tour, el camino de acceso no es el mejor por lo que se recomienda ir en un carro alto preferiblemente.

Agradecele a jpsalass
Escribí tu opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2014

Este restaurante es espectacular, la vista, el servicio excepcional y la comida exquisita. Los precios son muy buenos y el lugar maravilloso!!! Gracias por hacer de nuestra experiencia con ustedes algo inolvidable!

Agradecele a Adriana G
Opinión escrita 9 de abril de 2014

Recomendadisimo....El ambiente del lugar, las vistas que tiene hacia el Volcán Arenal y al Lago, únicas en la zona. Buena música, buen servicio y los precios muy accesibles!! Mis platillos favoritos: El Ceviche como entrada y el Lomo salteado al Estilo Peruano como plato fuerte. Los postres ni que decir!!! El que tenga la oportunidad de visitar el sitio, no lo dude.

Agradecele a Lucy V
Opinión escrita 5 de abril de 2014

Un lugar excelente en un sitio grandioso rodeado de belleza natural con una vista del imponente volcán Arenal y su bella represa simultáneamente
Pero lo mejor es su sabrosa carta de opciones a disgustar
Recomiendo la costilla a BBQ y la crepa de fresa
Así cómo un café viendo el atardecer de la Fortuna de San Carlos

Agradecele a JuanGabrielA17
Opinión escrita 5 de abril de 2014

Deliciosa comida y diferente, con un ambiente acogedor, el atardecer es precioso y el impotente volcán Arenal al frente, es simplemente genial!!! Me encanta este lugar.

Agradecele a Andrea A