“SIMPLEMENTE PRECIOSO¡INCREIBLE!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Tabacon Thermal Resort & Spa

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tabacon Thermal Resort & Spa
En el puesto n.º8 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Oro
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 opiniones sobre hoteles
“SIMPLEMENTE PRECIOSO¡INCREIBLE!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

un hotel lindo por naturaleza, su servivio y su gente excelente todo esto es complemento para una estadia inolvidable

1 Agradecele a Massy658
dpape, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimada Massy658,

Le agradezco que usted se haya tomado el tiempo de darnos sus comentarios. Me alegro mucho que usted tenía una agradable experiencia quedándose con nosotros.
Es grato saludarla y al mismo tiempo transmitirle nuestro agradecimiento por comentarios tan positivos. Nos da mucho gusto saber que su experiencia ha sido tan inolvidable con Tabacon Grand Spa Thermal Resort. Le invitamos a que regrese a Fortuna y a nuestro hotel muy pronto!
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Mi familia y yo quedamos enamorados del hotel es precioso las instalaciones, las habitaciones, las camas tan comodas, la comida todo absolutamente todo y ni hablar de sus empleados un servicion excelente, para mi y mi familia fue una estadia inolvidable a mi chiquito lo trataron como un rey y lo mejor fueron las sorpresas que dejaron en nuestra habitacion para el mil gracias David por hacer de nuestra estadia algo inolvidable le mandamos muchos saludos desde Guatemala. MAS QUE RECOMENDADO (MI UNICA OBSERVACION ES LA LIMPIEZA DE LA HABITACION YA QUE ESTUVIMOS 4 DIAS Y TUVIMOS QUE LLAMAR AL 3 DIA QUE CAMBIARAN LAS SABANAS PORQUE NOS DEJARON LAS MISMAS)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del descanso
Agradecele a Massy658
Estimada Massy658,

Quiero darles las gracias por nos dejar sus comentarios sobre sus experiencias de nuestro producto. Me alegro en saber que pasaron muy bien con nosotros.
Le agradezco especialmente por el comentario sobre la habitación y estaremos haciendo el seguimiento para que la próxima vez que esté con nosotros, no pase lo mismo.
Son estos comentarios positivos que nos ayudan a mejorar todos los días.
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 enero 2012

Fui con mis esposo, mis padres y mi tío el 31 de dic, llegamos y todo parecía salido de una película, pasamos un gran rato, el lugar es increíble y la gente muy cálida y amable. Tiene ynis jardines hermosos y un área para mayores de 18 en la que puedes disfrutar deliciosamente las aguas sin el bullicio de los niños.
Lo único malo en mi opinión fue el capitán de meseros, debido a que íbamos en un grupo nuestro guía ya nos había avisado que la cena se serviría a las 5 ya que era 31 y cenábamos temprano, pero nosotros quisimos beber algo antes de cenar, mi tío estaba sentado con una cerveza cuando llegamos nosotros 4 y el capitán mis impidió el paso diciéndonos que la cena para nosotros se servía a las 5, le dijimos que queríamos beber algo antes de cenar y nos dijo de forma despectiva y mirandonos de arriba hacia abajo que no por que no venía incluido en el precio de nuestro paquete, le dijimos que ya lo sabíamos y que obviamente pagariamos por el servicio. Se dio media vuelta y de muy mala gana nos dijo que pasaramos y nos sentábamos en la primera línea de mesas ya que las demás estaban ya arregladas para la cena, como ya eran 15 para las 5 y aún no acabamos nuestro trago le indicamos al meseros que lo terminamos con la cena, el mesero muy amable dijo que sí y nos llevamos los tragos a la mesa donde cenariamos. Después oímos al capitán decirle que tuviera cuidado "no nos fuéramos a ir sin pagar".
Debido a que llevábamos el tiempo reducido ya que era 31 y queríamos volver a tiempo al hotel ya no hicimos mayor reclamo con el gerente, pero me pareció una actitud discriminatoria y poco profesional.

• Se alojó en diciembre de 2011
Agradecele a minism
dpape, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimada Sra. Minism
le agradecemos sinceramente sus comentarios. Sus comentarios nos hacen ver las áreas que requieren mejoría, y nos ofrecen mayor motivación para seguir adelante esforzándonos por dar un servicio de mayor calidad. Esperamos nos de la oportunidad de recibirle nuevamente en Tabacon Grand Spa Thermal Resort y así brindarle experiencias selladas por el mejor de los servicios.
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 octubre 2011

Es el paraíso!!! Mi esposa y yo estamos enamorados de sus servicios, lo q ofrecen y la calidad de su gente

• Se alojó en octubre de 2011
1 Agradecele a GFVILLA
Señores GFVilla, Muchas Gracias por su palabras y su comentario. El esfuerzo de nuestro personal es para que nuestros huéspedes disfruten al 100 % su estadia y asi poder brindarles un trato personal, amable y sincero tradición de la idiosincrasia del costarricense. Esperamos tenerles nuevamente muy pronto.
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 octubre 2011

El hotel es divino , pero mas que nada la ubicacion estrategica , al pie del volcan Arenal es lo que le da mas encanto , la frutilla de la torta son las aguas termales ,a corta distancia del hotel , te llevan en un transfer ,
ir de noche , con cascadas relajantes , o tomar algo en el bar de la piscina es muy magico.
ES MUY HUMEDO Y CALUROSO ,
La comida y el servicio es muy bueno .
para accerer la carretera es muy sinuosa y complicada , mucha gente se marea, comer liviano !pero llegar y darse un baño termal te reconforta mucho , hace que valga la pena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del descanso
1 Agradecele a AZULTROYA
dpape, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Señores AzulTroya, que gusto saber que disfrutaron su visita al Arenal y su estadía en nuestro Hotel. Efectivamente la Region Norte del país, donde está ubicado el Hotel es una área particularmente humeda y calurosa, pero la majestuosidad del Volcan Arenal y nuestras termas 100 % naturales que recorren los jardines tropicales hacen una experiencia fabulosa. Muchas Gracias por su atención a compartir con los lectores su punto de vista. Esperamos poder saludarlo pronto nuevamente en nuestras instalaciones.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Fortuna de San Carlos o cerca de este lugar
A 4.7 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 10 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.260 opiniones

¿Estuviste en Tabacon Thermal Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tabacon Thermal Resort & Spa

Establecimiento: Tabacon Thermal Resort & Spa
Dirección: 13 Km Noroeste, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en La Fortuna de San Carlos
N.º  13 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 5.065 - $ 8.566
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Thermal Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 103
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, DerbySoft Ltd Shanghai HQ y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Thermal Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Hotel Thermal
Tabacon Grand Resort Thermal
Tabacon Resort
Tabacon Hot Springs
Tabacon Thermal Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?