Tabacon Thermal Resort & Spa
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 249
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
US$ 134
US$ 84
US$ 201
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 465
US$ 144
  • Desayuno incluido
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 89
US$ 80
  • Desayuno incluido
Hotel Arenal Montechiari(La Fortuna de San Carlos)
US$ 88
US$ 86
  • Desayuno incluido
Hotel Magic Mountain(La Fortuna de San Carlos)
US$ 152
US$ 110
Travelocity
US$ 538
  • Estacionamiento gratis
Eco Arenal Hotel(La Fortuna de San Carlos)
US$ 54
Travelocity
3.780 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Expectacular, empezando por las instalaciones, seguidas del personal y finalizando por las termas. Por suerte pude disfrutar de estas ultimas sin apenas gente y a cada rincon que vi mas me enamoro. El personal de 10,muy amables y atentos. Mi habitacion tenia unas vistas geniales del volcan, lo pude ver sin niebla y es una pasada,la habitacion era muy moderna y grande. El precio de las comidas/cenas si me parece algo alto pero entiendo que en un hotel de esta catergoria sea asi. Lo recomiendo 100%.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Olga S
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2018

Hola Olga,

Gracias por compartir su experiencia en Tabacón con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de una visita cinco estrellas y que tanto nuestras facilidades como servicios fueron de su agrado. Al mismo tiempo, nos complace enterarnos que cada rincón de nuestras termales le enamoró y que el servicio de todos nuestros colaboradores fue siempre atento y amable. Agradecemos su detallado comentario y sin duda alguna estaremos esperando tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Marcel Stitter

Opinión escrita 19 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos ayer del lugar. Estuvimos muy complacidos con el lugar y el servicio, de verdad que es excelente para poder descansar y disfrutar a la naturaleza y a tu acompañante. La comida y los postres deliciosos. En general, un excelente bufete. Me tocó un clima perfecto en el que no fue necesario salir casa 5 minutos de la poza más que para conocer otra... sólo tuve un incidente con la persona que me atendió en la alberca pues pedí una piña y al final me quiso cobrar más de lo que acordamos. El detalle es que al parecer es nuevo trabajador y hasta sus compañeros le llamaron la atención por haber puesto un tipo de vino diferente y más caro. Creyó que no me di cuenta pero fue su culpa y al final me quiso cobrar su error. De ahí en fuera magnífico

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sebastian E

Hola Sebastian,

Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en Tabacón. Nos complace saber que tuvo una visita agradable y que disfrutó de todas nuestras facilidades así como de nuestros servicios. Al mismo tiempo, es un agrado enterarnos que disfrutó de la naturaleza y el descanso que ofrecen nuestras áreas rodeadas por el bosque tropical. No obstante, lamentamos enterarnos del incidente relacionado con el servicio de pool bar sin duda alguna un caso como este es inusual en nuestros servicios y lamentamos la situación. De nuestra parte nos comprometeremos a darle seguimiento a la situación para prevenir que incidentes como este se vuelvan a presentar. Agradecemos su valioso comentario y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 16 enero 2018

Excelente lugar, atención y comida. El lugar es realmente una belleza, y el tener contacto directo con la naturaleza hace del momento algo realmente increíble.
Muy recomendable para descansar y retomar energía espiritual y corporal.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia las de planta baja
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Francisco B
Community M, General Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2018

Hola Francisco,

Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en Tabacón. Nos complace saber que disfrutó de nuestra locación, atención y servicios de Alimentos y Bebidas. De igual manera, nos complace saber que considera nuestra propiedad una belleza y que la naturaleza hacen de la experiencia algo increíble. Agradecemos que nos recomiende como destino para descanso y recarga de energía. Nuevamente, agradecemos su comentario y esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 10 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar super bonito, relajante, elevado el precio pero vale la pena, tienes que visitarlo, buffet de comida aceptable, aunque solo dan un vaso de agua por persona, pero sin duda vale la pena acudir a este lugar, no te arrepentirás, para disfrutar todo el dia ahi

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ivan D
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2018

Hola Ivan,

Gracias por compartir su experiencia en Tabacón con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de una increíble experiencia la cual vale la pena disfrutar. Es un agrado saber que disfrutó de todas nuestras facilidades y servicios. Agradecemos su valioso comentario y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 9 enero 2018

me encanto el sitio, un lugar bello, me enamore de la naturaleza y tener cerca el majestoso Volcán Arenal. El Hotel Tabacón Thermal Resort SPA es algo bello, sin duda me quede sin palabras estuve con mi familia 2 días, y fue algo como un sueño. felicito el trato personal del hotel en general, gente muy amable, el cariño y la calidad de todo lo que ofrece el sitio. mi familia quedo muy satisfecho y pronto volveremos. saludos cordialmente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy hermosas y grandes.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jose Francisco A
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2018

Hola Jose Francisco,

Gracias por compartir su experiencia en Tabacón con nosotros. Nos complace saber que tuvimos la oportunidad de servirle y que considera nuestro resort un bello lugar. Además, agradecemos que resalte la atención y servicio de nuestros colaboradores, los cuales se encuentran siempre en la mejor disposición de servirle y hacer de su experiencia un recuerdo memorable. Agradecemos su comentario y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Gerente Generail