Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 178
US$ 165
  • Desayuno gratis
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 148
US$ 136
  • Desayuno gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 862
US$ 180
  • Desayuno gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
US$ 179
US$ 174
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
US$ 120
US$ 108
  • Desayuno gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 170
US$ 133
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Hotel Vagabondo(La Fortuna de San Carlos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 468
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 563
US$ 525
Relais & Châteaux
3.884 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ensueño, incluido en un bosque tropical es un hotel extraordinario tanto por sus instalaciones, facilidades, bellezas naturales y la calidad humana, vocación de servicio y amabilidad de todo el personal. Es la 3ra vez que voy a Tabacon y cada vez está mejor. El desayuno con muy buena y diversificada oferta, la cenas en el Restaurant Los Tucanes muy buena, es de las cosas que ha mejorado muchísimo, el Spa insuperable tanto por las profesionales del masaje como todo el personal. Por supuesto que las termales son espectaculares, el único hotel que tiene un río que proviene del volcán arenal y donde hay diferentes pozas para disfrutar de las aguas termales, hay una zona, el Shangri La, exclusiva para los huéspedes muy buena. Disfrutamos mucho a pesar de un frente frío con lluvia que dominó el tiempo de nuestra estancia. Existe un bar en el lobby donde se puede disfrutar de buena música y algunos platos de comida. Mención especial debemos hacer con todas las muchachas encargadas de Atención al cliente, que hacen todo su esfuerzo para que estadía sea de un todo placentera, muy especialmente a la Srta Angie Peralta, quien en todo momento, con gran cariño, dedicación y profesionalismo contribuyó en gran parte con nuestra experiencia inilvidable en Tabacon.
Resort altamente recomendable si quiere pasar uno días excepcionales.
OSCAR B y Zoraida A.

Agradecele a 673oscar998
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Hola Oscar y Zoraida,

Agradecemos que compartan con nosotros su experiencia en Tabacón a través de este comentario. Es un placer enterarnos que nos consideran un hotel extraordinario tanto por nuestras instalaciones como por las facilidades, bellezas naturales y calidad humana de nuestros colaboradores. Nos complace enterarnos que esta es la tercera vez que nos visitan y que consideran que cada vez Tabacón está mejor. Así como lo menciona, Tabacón es el único hotel que tiene un río termal que atraviesa la propiedad creando pozas, piscinas y variedad de cascadas de origen 100% natural. Agradecemos además el reconocimiento por la excelente labor de nuestras colaboradoras, es siempre un placer servirle y sin duda alguna la mayor satisfacción de todo nuestro equipo es brindarle un recuerdo memorable dentro de nuestras instalaciones. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Expectacular, empezando por las instalaciones, seguidas del personal y finalizando por las termas. Por suerte pude disfrutar de estas ultimas sin apenas gente y a cada rincon que vi mas me enamoro. El personal de 10,muy amables y atentos. Mi habitacion tenia unas vistas geniales del volcan, lo pude ver sin niebla y es una pasada,la habitacion era muy moderna y grande. El precio de las comidas/cenas si me parece algo alto pero entiendo que en un hotel de esta catergoria sea asi. Lo recomiendo 100%.

1  Agradecele a Olga S

Hola Olga,

Gracias por compartir su experiencia en Tabacón con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de una visita cinco estrellas y que tanto nuestras facilidades como servicios fueron de su agrado. Al mismo tiempo, nos complace enterarnos que cada rincón de nuestras termales le enamoró y que el servicio de todos nuestros colaboradores fue siempre atento y amable. Agradecemos su detallado comentario y sin duda alguna estaremos esperando tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Marcel Stitter

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos ayer del lugar. Estuvimos muy complacidos con el lugar y el servicio, de verdad que es excelente para poder descansar y disfrutar a la naturaleza y a tu acompañante. La comida y los postres deliciosos. En general, un excelente bufete. Me tocó un clima perfecto en el que no fue necesario salir casa 5 minutos de la poza más que para conocer otra... sólo tuve un incidente con la persona que me atendió en la alberca pues pedí una piña y al final me quiso cobrar más de lo que acordamos. El detalle es que al parecer es nuevo trabajador y hasta sus compañeros le llamaron la atención por haber puesto un tipo de vino diferente y más caro. Creyó que no me di cuenta pero fue su culpa y al final me quiso cobrar su error. De ahí en fuera magnífico

Agradecele a Sebastian E

Hola Sebastian,

Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en Tabacón. Nos complace saber que tuvo una visita agradable y que disfrutó de todas nuestras facilidades así como de nuestros servicios. Al mismo tiempo, es un agrado enterarnos que disfrutó de la naturaleza y el descanso que ofrecen nuestras áreas rodeadas por el bosque tropical. No obstante, lamentamos enterarnos del incidente relacionado con el servicio de pool bar sin duda alguna un caso como este es inusual en nuestros servicios y lamentamos la situación. De nuestra parte nos comprometeremos a darle seguimiento a la situación para prevenir que incidentes como este se vuelvan a presentar. Agradecemos su valioso comentario y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Excelente lugar, atención y comida. El lugar es realmente una belleza, y el tener contacto directo con la naturaleza hace del momento algo realmente increíble.
Muy recomendable para descansar y retomar energía espiritual y corporal.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia las de planta baja
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Francisco B
Community M, General Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Hola Francisco,

Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en Tabacón. Nos complace saber que disfrutó de nuestra locación, atención y servicios de Alimentos y Bebidas. De igual manera, nos complace saber que considera nuestra propiedad una belleza y que la naturaleza hacen de la experiencia algo increíble. Agradecemos que nos recomiende como destino para descanso y recarga de energía. Nuevamente, agradecemos su comentario y esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar super bonito, relajante, elevado el precio pero vale la pena, tienes que visitarlo, buffet de comida aceptable, aunque solo dan un vaso de agua por persona, pero sin duda vale la pena acudir a este lugar, no te arrepentirás, para disfrutar todo el dia ahi

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ivan D
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Hola Ivan,

Gracias por compartir su experiencia en Tabacón con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de una increíble experiencia la cual vale la pena disfrutar. Es un agrado saber que disfrutó de todas nuestras facilidades y servicios. Agradecemos su valioso comentario y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.