Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

El hotel es una propiedad muy grande con muchas instalaciones deportivas, de recreo ( piscina ) calmantes a la vista, naturaleza en el restaurante al desayunar hay aves de todos tipos en los alrededores eso es delicioso, lástima de las habitaciones que no son nada modernas ni funcionales. Cuenta aun con televisores de cinescopio y el aire acondicionado hace ruido como coche viejo, el monomando del lavamanos muy flojo y parece de juguete, la regadera saca el agua como bigotes de gato, el desayuno es básico pero ... suficiente; igual si no quieres un hotel tan lujoso y vas en plan modesto, tómalo pero si quieres, hay mejores opciones al rededor del volcán por el mismo precio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Oporto Mayorist... G
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Rodeado de naturaleza pero con toda la comodidad, habitaciones amplias, limpieza, espacios de entretenimiento (canchas de tenis, piscina, jacuzzi, etc.). Es una excelente opción para visitar atracciones en la zona como el Volcán Arenal. Altamente recomendado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Massiel M
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cómodo, la habitación muy espaciosa y la cama muy cómoda. El bar y el restaurante con precios muy económicos y un menú muy variado. La atención del personal muy buena, la ubicación es especial si se necesita visitar distintas zonas de San Carlos.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a RogerCastro30
Opinión escrita 8 de junio de 2017

El hotel se ubica en Muelle, ahí básicamente no hay nada cerca más que La Fortuna que está a 20 minutos, el hotel es viejito, pero lo tienen super bien cuidado, las habitaciones son súper cómodas, la piscina y las áreas de descanso son apropiadas para familias que llevan niños o bien para un descanso en pareja. Me quedo muy seguido aquí por un tema de trabajo, y puedo decir que las mañanas son un verdadero concierto de la naturaleza, hay cientos de aves y el ambiente es sencillamente hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río son mejores, el bloque 100 es el mejor.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a melimorro
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que pasar una noche en San Carlos y por la zona este hotel nos quedaba muy cerca de nuestro destino. Las habitaciones son bastante cómodas, no es un hotel nuevo pero lo mantienen cuidado. Lo único que me pareció q les falta es en la variedad del desayuno, solamente porque la atención es buena no perfecta pero si aceptable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Patry Z