1.692 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, majestuosa vista y cordial atención de todos...salvo de la recepcionista Tania, no nos sentimos cómodos cuando queríamos preguntarle algo, siempre parecía que molestábamos.
El entorno es acorde a las políticas de preservación y conservación ambiental. Aunque mucho no me gusto ver un cocodrilo encerrado, no entendí el motivo por el que está ahí. Pero es una opinión personal que no le quita la belleza de las instalaciones al hotel.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Melina C
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Enamorado!!! Si enamorado de este maravilloso lugar lleno de naturaleza y areas muy limpias y hermosas eh incondicionales sonrisas,las habitaciones muy lindas y limpias,el servicio del restaurante principal excelente, destacar la excelente atencion de nuestro salonero y ahora amigo Ronald Rodriguez,vinimos a la fortuna sin planearlo solo nos dijimos q rico ir a la fortuna buscando por internet encontramos este maravilloso lugar del cual quedamos maravillados este sera mi nueva casa, aqui en la fortuna, si andan buscando hotel en la fortuna con aguas termales, buena comida , buena atencion y si buscan diversion para toda la familia niños y adultos mayores este es el mejor lugar. Comparando precios con antencion y calidad de comida es el mejor precio en el area es como para q costara el triple,bueno amigos si alguien lee este comentario no duden venir a este paraiso. .pura vida muchas gracias por recibirnos asi..

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Johnson J
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda que lo principal de este hotel son sus piscinas !!
Muchas de ellas conectadas, de distinto tamaño y temperaturas pero manteniendo la privacidad si uno lo quiere. Rodeados de rocas y vegetación. Entretenidas, con toboganes. Bar y Restaurant en la piscina recomendables. Lamentablemente programamos muchas salidas a recorrer el sector pero en la próxima estadía sin duda q dejaré un par de días para quedarnos y disfrutar el hotel !

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a andrespakuts
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Mi esposa y yo visitamos de nuevo este hotel y siempre encontramos algo nuevo. En la parte del mariposario encontramos los recorridos mas limpios, tambien unas ruedas que giran con el paso del agua, y la tienda de souvenirs que no pudimos ver en marzo. Como siempre el personal muy amable y la comida excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 400 en adelante estan cerca del restaurante
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a FamEspinoza
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, ubicación fantástica con vistas preciosas al volcán arenal.
Comida bien, desayuno tipo buffet y cena a la carta con alguna restricción en la contratación de media pensión, te entraban unos platos más básicos. Pero por 2 o 3 días no está mal.
Las habitaciones amplias, bonitas y limpias. Hacen sentirte a gusto.
Tiene 11 piscinas termales, no son cómo las de Tabacón, pero para saber cómo es el agua termal a nosotros ya nos estuvo bien.
Después de irnos nos enteramos que había un río termal natural gratuito justo al lado de Tabacón, es donde van todos los ticos. Cuando consulte en internet leí que a los ticos no les hace mucha gracia que vayas, porque no lo sabe casi nadie y si preguntas tampoco te dan explicaciones de cómo llegar.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a nuki95