1.798 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, la vista hacia el volcán es increíble, además los desayunos estuvieron deliciosos así como el almuerzo. Las cabañas están rodeadas de árboles y naturaleza además son muy cómodas y exclusivas. La tranquilidad es total.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marjorie G
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcán, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimable Marjorie G.

Muchas gracias por tu visita y por tu aporte en este sitio web.
Nos complace que tu estadía fue placentera y que disfrutaste de nuestro restaurante.
Esperamos poder contar con tu presencia la próxima temporada cuando tomes vacaciones de nuevo.

Saludos cordiales de parte de todos tus amigos de Hotel Lomas del Volcán.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Un hotel precioso en las faldas del volcán arenal. La habitación es una enorme casita de madera con porche tanto delante como detrás, con un espacioso baño y aire acondicionado.
Está cerca de fortuna, pero hay que utilizar transporte (taxi).
La única pega es que el jacuzzi estaba en obras y no pudimos probarlo.
Tienen hora feliz con 2x1 para cócteles y bebidas alcohólicas por la tarde de 17 a 19 mas o menos.
Fuimos a las termas del Tabacón (nos encantaron) y nos hubiera gustado ir a las Ecotermales (están justo enfrente) que son las dos únicas que emanan de forma natural.
Contratamos con el hotel la visita guiada al volcán (es algo imprescindible).

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al volcán arenal
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a soyelenitaelx

Estimable soyelenitaelx.

Agradecemos que hayas comentado sobre tu estadía en nuestro hermoso hotel de montaña en este sitio web. Tus aportes son de suma importancia tanto para nosotros como para toda la comunidad y futuros huéspedes de Hotel Lomas del Volcán.
Nos complace que tu experiencia en nuestro hotel fue muy positiva y esperamos que esta primera visita se convierta en muchas otras mas.
Sobre el jacuzzi, estamos mejorando nuestras instalaciones para mayor satisfacción y confort de nuestros huéspedes, es seguro que para tu próxima visita encontrarás el mismo con un nuevo rostro, mas remozado; así mismo estamos construyendo un hermoso restaurante cuya capacidad es mayor y cuya vista al Volcán Arenal es panorámica.

Por ahora solo te deseamos un feliz regreso a casa y que hayas disfrutado el resto de tus vacaciones en Costa Rica.

Saludos de parte de tus amigos de Hotel Lomas del Volcán.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel no puede ser mejor. Con vistas al volcán desde las habitaciones. Las habitaciones son Cabañas individuales, perfectamente cuidadas y al detalle,y jardines preciosos
El personal muy amable.
Buffet del desayuno muy bueno también.
Una pena q solo estuvimos dos días y no pudimos disfrutar más del hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Natalia F

Estimable Natalia F.

Es un gusto poder leer tu comentario en este sitio web.
Nos complace que tu estadía aunque corta fue muy gratificante para ti.
Esperamos que para la próxima vez que te alojes en nuestro hotel, puedas hacerlo por mas días y de esa manera disfrutes a plenitud de este maravilloso entorno.
Te agradecemos por el tiempo que has dedicado a escribir sobre tu experiencia en Hotel Lomas del Volcán y ´por referirte a nuestro personal. Estamos seguros que toda la comunidad de Tripadvisor está muy agradecida con tu aporte así como nosotros lo estamos.

Saludos cordiales y hasta la próxima vez.

Tus amigos de Hotel Lomas del Volcán.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Estuvimos en familia 2 noches dentro de un recorrido por Costa Rica. El hotel está muy bien, las habitaciones son espectaculares con vistas al volcán. Contratamos una excursión con el hotel y la verdad es que fue un acierto, visita con guía solo para nosotros y un guía excelente. Cenamos un día en el hotel y la comida era buenísima y no excesivamente cara. Mención especial al postre Volcán de chocolate, buenísimo.
Como pegas pondría que el servicio del restaurante aunque muy educado y servicial fue un poco lento y que nuestras habitaciones estaban muy alejadas de recepción y con una pendiente que se hacía un poco duro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JORGE G
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcán, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimable JORGE G.

Gracias por tu excelente comentario y por seleccionar Hotel Lomas del Volcán como el sitio donde pasar tus vacaciones en la zona del Volcán Arenal.
Esperamos que esta primera visita sea el comienzo de una larga amistad y que continúes visitándonos a menudo.
En lo referente al restaurante trataremos de mejorar el servicio para que sea mas rápido y expedito.
Para una próxima reservación te recomendamos que solicites habitaciones en el bloque de las 100's o 200´s que son las mas cercanas a la recepción y restaurante. Sin embargo te contamos que hemos adquirido recientemente 2 carritos diseñados especialmente para movilizar a nuestros huéspedes dentro del hotel, por lo que si te tocara hospedarte en las habitaciones colina arriba, el traslado no sería un problema ya que gustosamente te brindaríamos el transporte interno cada vez que lo necesites.

Por ahora esperamos que continúes disfrutando de este exstraordinario país como lo es Costa Rica y que regreses muy pronto a Hotel Lomas del Volcán.

Saludos cordiales de parte de todos tus amigos.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Estuvimos dos noches en este precioso hotel, justo bajo el gran Volcán Arenal. Personal muy amable y atento, nos alojamos en una cabaña espaciosa, limpia y con una terraza con vistas espectaculares. El restaurante también muy recomendable, con variedad y calidad, aunque un poco caro. Jardines muy cuidados y piscina correcta. Volveríamos seguro!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jesu d

Estimable jesu d.

Gracias por tu comentario en este sitio web y por habernos visitado en esta exquisita tierra al pie dell Volcán Arenal.
Para nosotros ha sido un verdadero placer contar con tu presencia y deseamos extender la invitación para que en unas futuras vacaciones nos visites de nuevo.
Por ahora solo te decimos hasta pronto y que sigas disfrutando de este maravilloso país como lo es Costa Rica.

Saludos cordiales y nos vemos pronto.

Tus amigos de Hotel Lomas del Volcán.