1.798 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches en una cabaña individual y debo decir q es de lo mejor que me he encontrado en costa rica, la ubicación en las lomas del volcan es espectacular a pesar de que la climatología no nos permitió admirar la grandeza del mismo, la cabaña increíble amplia cómodo un aire acondicionado perfecto, el baño enorme, nos quedamos sin agua corriente una mañana xo nos ofrecieron botellas y cubos enseguida, la piscina y el jacuzzi fenomenal, Le resto un punto por el buffet y las zonas comunes que son de menor calidad que los propios bungalows

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Vanesa M
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcán, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimable Vanessa M.

¡Muchas gracias por visitarnos y por dejarnos su comentario!

Nuestras habitaciones están diseñadas para dar una experiencia de descanso agradable y nos hace felices saber que los problemas que se presentaron fueron atendidos de manera adecuada.
Trabajamos por mejorar cada día y sus observaciones nos ayudan a lograrlo.

¡Esperamos que nos visite en sus próximas vacaciones!

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Estuvimos dos días, de los 15 que estuvimos en costa rica y es de los mejores hoteles en los que estuvimos.

El trato estupendo , cuando llegamos estaba lloviendo y en recepcion nos ofrecieron un paraguas.

Decidimos subir la cena a la habitacion y como no podiamos con todo nos ayudaron a subirlo en un carro de golf asi que el trato es inmejorable.

La piscina esta bien , tienes unas vistas increibes del volcan y dispone de un jacuzzi.

La habitación es amplia , tiene un baño enorme, una pequeña terraza , es una cabaña de madera que tambien está muy limpia.

La comida de ahi muy rica, pero tambien tiene cerca adando otros restaurantes, para bajar al prueblo es mejor pedir un taxi que no son muy caros ya que esta un poco alejado.

100% recomendable

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jose J

Estimable Jose J.

¡Muchas gracias por su visita y por su comentario!. Esperamos que hayan pasado una luna del miel maravillosa, disfrutando de todas nuestras comodidades, de la excelente vista al Volcán que tienen nuestros bungalows y de la rica comida del restaurante Lomas.

Esperamos verlos en nuestro Hotel en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 13 de junio de 2018

El hotel es impresionante, realmente cuando lo ves te puede quitar el habla.
Las habitaciones, tipo bungalow, tenían vistas al volcán Arenal, dos camas enormes y un baño enorme!.
El servicio del hotel desde la recepcion hasta el personal de limpieza eran increíbles, muy amables y atentos.
Realmente increíble!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Laura F

Estimable Laura F.

Muchas gracias por visitarnos y contarnos de su experiencia acá en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de haber ayudado a que sus vacaciones sean especiales, tanto con nuestras instalaciones como con el servicio brindado por nuestro personal. ¡Que lindo leer estos comentarios!

Esperamos que pronto nos visite nuevamente.
Saludos de parte de sus amigos de Lomas del Volcán.

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo desistimos pasar unos días en la Fortuna nuestro primer viaje a Costa Rica y dado a que vivimos en Maimi queríamos otros paisajes más allá de playas con arenas infinitas, así que pensamos que era lo indicado y no nos equivocamos por nada fue un viaje acertado 100%. Llegamos el 22 de mayo por una semana de descanso y cambio de aire ! Desde el momento en que llegamos al hotel nos sentimos de maravilla pese a la lluvia que recién había comenzado a primeras horas de la tarde al llegar a la recepción nos encontramos con Roberto que amablemente los informo de todo y más ! Nuestra habitación muy limpia impecablemente ordenada y confortable debo nombrar a Melba nuestra camarera que realizó un trabajo excelente pequeño gran detalle los animales realizados con La toallas un detalle súper lindo ! Nuestras personas favoritas el el restaurante y debo aclarar que todo el staff fue increíble pero estas personas hicieron nuestra estadía inolvidable y dejaron en nosotros esas farándulas de regresar Andrés el gerente del restaurante que no solo estaba supervisando todo sino que colaborando con los meseros como uno más muy buen jefe dando el ejemplo ! Y tuvo un detalle muy bonito una noche al nosotros preguntarle por unos carteles que veíamos siempre en las calles que anunciaban Pipas Frías ( era coco frío listo para beber ) y al la mañana siguiente nos sorprendió con dos de ellos listos para disfrutarlos GRACIAS ANDRÉS por tu dedicación y debo nombrar a nuestra bartender y mesera favorita Luz que desde el primer día que nos atendió nos demostró simpatía y gran conocimiento de su trabajo recomendándonos platos deliciosos y haciendo unas deliciosas margaritas ! GRACIAS LUZ Y ANDRÉS POR TODO VOLVEREMOS !! Déjenme decirles que si son amantes de la naturaleza este es el lugar que deben conocer tienen desde su cuarto una inmejorable vista del volcán Arenal rodeado de simple y delicada belleza natural !

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Dyasnd

Estimable Dyasnd

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos estos comentarios en Tripadvisor.
Para nosotros es una alegría saber que pasaron unas vacaciones maravillosas en nuestro Hotel y que pudieron disfrutar de la hermosa vista al Volcán, de la naturaleza que nos rodea y del sabor delicioso de las pipas frías.

¡Los esperamos con los brazos abiertos!. Vuelvan pronto.

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche y no vimos lo que nos esperaba. Nos registramos y llegamos a la cabaña asignada, aunque tuvimos que subir una buena cuesta quedamos impresionado por la habitación y con un grandísimo baño y terraza, increíble. Por la mañana al correr la cortina nos encontramos con las espectaculares vistas del Volcán y todo un paisaje increíble. Todo perfecto , el restaurante estupendo con las mismas vistas y un trato y calidad en las comidas magníficas.
Todo el personal muy profesional y atento.
Muy muy bueno.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jose G

Estimable Jose G.

Gracias por visitarnos y dejarnos su comentario.
En el Hotel la vista al Volcán es increíble y nos alegra que hayan disfrutado de todas las comodidades disponibles en los bungalows y de la naturaleza que nos rodea.

¡Esperamos verlos pronto!
Saludos de parte de sus amigos de Lomas del Volcán.