1.796 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel fabuloso, las habitaciones cómodas, limpias, amplias y con vistas espectaculares. El resto de servicios muy buenos, destacando la comida y la piscina y el personal muy agradable. Hacen q tus vacaciones mejoren!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Portillo79
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcán, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimable Portillo79,

Muchas gracias por tu visita a Lomas del Volcán. Esperamos hayas disfrutado de nuestros diferentes servicios,entre los cuales están nuestras lindas y cómodas bungalows,la refrescante piscina y los destacados platillos ofrecidos en el menu del restaurante.
Para todos los colaboradores de nuestro hotel será siempre un gusto atenderte y ayudarte durante tu estadía en el hotel.

Te invitamos a visitar Lomas del Volcán la próxima vez.
Será un gusto atenderte!

Saludos por parte de tus amigos de Lomas del Volcán!

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo, el personal, la habitación, la comida...etc, lo mejor las vistas desde la terracita de la habitación. En el restaurante del hotel se come bien por un precio razonable. El servicio de maletas muy bueno.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 294mariadelcarmens

Estimada 294mariadelcarmens,

Te agrecemos la visita a nuestro relajante hotel de montaña.
Esperamos hayas disfrutado tu estadía en nuestro hotel,y las vistas desde los diferentes lugares, entre ellos la habitación, restaurante y por supuesto el servicio destacable de todos nuestros colaboradores.

Te invitamos a visitar Lomas del Volcán nuevamente.
Sería un gusto atenderte!

Saludos de parte de tus amigos de Lomas del Volcán!

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches en una cabaña individual y debo decir q es de lo mejor que me he encontrado en costa rica, la ubicación en las lomas del volcan es espectacular a pesar de que la climatología no nos permitió admirar la grandeza del mismo, la cabaña increíble amplia cómodo un aire acondicionado perfecto, el baño enorme, nos quedamos sin agua corriente una mañana xo nos ofrecieron botellas y cubos enseguida, la piscina y el jacuzzi fenomenal, Le resto un punto por el buffet y las zonas comunes que son de menor calidad que los propios bungalows

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Vanesa M
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcán, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimable Vanessa M.

¡Muchas gracias por visitarnos y por dejarnos su comentario!

Nuestras habitaciones están diseñadas para dar una experiencia de descanso agradable y nos hace felices saber que los problemas que se presentaron fueron atendidos de manera adecuada.
Trabajamos por mejorar cada día y sus observaciones nos ayudan a lograrlo.

¡Esperamos que nos visite en sus próximas vacaciones!
Saludos cordiales de sus amigos de Lomas del Volcán.

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Estuvimos dos días, de los 15 que estuvimos en costa rica y es de los mejores hoteles en los que estuvimos.

El trato estupendo , cuando llegamos estaba lloviendo y en recepcion nos ofrecieron un paraguas.

Decidimos subir la cena a la habitacion y como no podiamos con todo nos ayudaron a subirlo en un carro de golf asi que el trato es inmejorable.

La piscina esta bien , tienes unas vistas increibes del volcan y dispone de un jacuzzi.

La habitación es amplia , tiene un baño enorme, una pequeña terraza , es una cabaña de madera que tambien está muy limpia.

La comida de ahi muy rica, pero tambien tiene cerca adando otros restaurantes, para bajar al prueblo es mejor pedir un taxi que no son muy caros ya que esta un poco alejado.

100% recomendable

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jose J

Estimable Jose J.

¡Muchas gracias por su visita y por su comentario!. Esperamos que hayan pasado una luna del miel maravillosa, disfrutando de todas nuestras comodidades, de la excelente vista al Volcán que tienen nuestros bungalows y de la rica comida del restaurante Lomas.

Esperamos verlos en nuestro Hotel en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales de sus amigos de Lomas del Volcán.

Opinión escrita 13 de junio de 2018

El hotel es impresionante, realmente cuando lo ves te puede quitar el habla.
Las habitaciones, tipo bungalow, tenían vistas al volcán Arenal, dos camas enormes y un baño enorme!.
El servicio del hotel desde la recepcion hasta el personal de limpieza eran increíbles, muy amables y atentos.
Realmente increíble!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Laura F

Estimable Laura F.

Muchas gracias por visitarnos y contarnos de su experiencia acá en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de haber ayudado a que sus vacaciones sean especiales, tanto con nuestras instalaciones como con el servicio brindado por nuestro personal. ¡Que lindo leer estos comentarios!

Esperamos que pronto nos visite nuevamente.
Saludos de parte de sus amigos de Lomas del Volcán.