1.797 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos alojamientos preciosos, rodeado de naturaleza. Muy buena limpieza, ubicado a 5 min en coche del pueblo, pero en recepción te ayudan en todo (donde comer mejor en el pueblo, llamar un taxi, tours....). Tiene una piscina preciosa y unos jardines magníficos.
Muy recomendable

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a correarosa18
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcán, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimable correarosa18:

¡Muchas gracias por visitarnos y darnos tus comentarios!

En Lomas del Volcán estamos muy contentos porque pasaste un gran tiempo. Nos encanta ayudar a nuestros visitantes a pasar unas excelentes vacaciones y por ello trabajamos diariamente para crear un espacio agradable y acogedor.

Saludos de parte de tus amigos de Lomas del Volcán.

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso el lugar excelente la atención muy lindo y acogedor lo recomiendo 100% la vista al volcán impresionante. Felicidades!!! Los precios muy accesibles y la comida muy rica y variada. El ceviche muy rico y los carnes muy buenas.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jimmy T
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcán, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimable Jimmy T,

Muchas gracias por tu visita a Lomas del Volcán. Esperamos hayas vivido una experiencia inolvidable disfrutando de nuestras cabañas con excelente vista del maravilloso Volcán Arenal,y a la vez hayas digustado de nuestros deliciosos platilos ofrecidos por nuestro personal en el restaurante.
Te invitamos a visitar Lomas del Volcán nuevamente!
Será un gusto atenderte.

Saludos por parte de tus amigos de Lomas del Volcán!

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel fabuloso, las habitaciones cómodas, limpias, amplias y con vistas espectaculares. El resto de servicios muy buenos, destacando la comida y la piscina y el personal muy agradable. Hacen q tus vacaciones mejoren!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Portillo79

Estimable Portillo79,

Muchas gracias por tu visita a Lomas del Volcán. Esperamos hayas disfrutado de nuestros diferentes servicios,entre los cuales están nuestras lindas y cómodas bungalows,la refrescante piscina y los destacados platillos ofrecidos en el menu del restaurante.
Para todos los colaboradores de nuestro hotel será siempre un gusto atenderte y ayudarte durante tu estadía en el hotel.

Te invitamos a visitar Lomas del Volcán la próxima vez.
Será un gusto atenderte!

Saludos por parte de tus amigos de Lomas del Volcán!

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo, el personal, la habitación, la comida...etc, lo mejor las vistas desde la terracita de la habitación. En el restaurante del hotel se come bien por un precio razonable. El servicio de maletas muy bueno.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 294mariadelcarmens

Estimada 294mariadelcarmens,

Te agrecemos la visita a nuestro relajante hotel de montaña.
Esperamos hayas disfrutado tu estadía en nuestro hotel,y las vistas desde los diferentes lugares, entre ellos la habitación, restaurante y por supuesto el servicio destacable de todos nuestros colaboradores.

Te invitamos a visitar Lomas del Volcán nuevamente.
Sería un gusto atenderte!

Saludos de parte de tus amigos de Lomas del Volcán!

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches en una cabaña individual y debo decir q es de lo mejor que me he encontrado en costa rica, la ubicación en las lomas del volcan es espectacular a pesar de que la climatología no nos permitió admirar la grandeza del mismo, la cabaña increíble amplia cómodo un aire acondicionado perfecto, el baño enorme, nos quedamos sin agua corriente una mañana xo nos ofrecieron botellas y cubos enseguida, la piscina y el jacuzzi fenomenal, Le resto un punto por el buffet y las zonas comunes que son de menor calidad que los propios bungalows

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Vanesa M

Estimable Vanessa M.

¡Muchas gracias por visitarnos y por dejarnos su comentario!

Nuestras habitaciones están diseñadas para dar una experiencia de descanso agradable y nos hace felices saber que los problemas que se presentaron fueron atendidos de manera adecuada.
Trabajamos por mejorar cada día y sus observaciones nos ayudan a lograrlo.

¡Esperamos que nos visite en sus próximas vacaciones!
Saludos cordiales de sus amigos de Lomas del Volcán.