Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 170
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 581
US$ 180
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 119
US$ 112
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
US$ 120
US$ 108
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
US$ 241
US$ 168
  • Estacionamiento gratis
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 148
US$ 116
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Hotel Vagabondo(La Fortuna de San Carlos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 332
US$ 468
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 593
US$ 563
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Es un lugar comodo, bonito, limpio y con gente muy amable en cada lugar. La Fortuna es un lugar maravilloso, lleno de posibilidades, su ubicación es muy céntrica con la posibilidad de moverse por cuenta propia, o en tours a diferentes lugares. Además su relación de condiciones x precio es perfecta.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a erickc766
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Hola Erick, queremos agradecer por su tiempo y esfuerzo para calificar nuestros servicios.

Nos esmeramos siempre por servirle de la mejor manera; y esta clase de comentarios nos motivan a seguir mejorando en todos los sentidos.

Como bien mencionas en tu comentario, somos un hotel que da mucha importancia a la limpieza y que se preocupa por satisfacer al máximo a todos sus huéspedes.

Esperamos que nos vuelva a visitar cuando esté por la zona de La Fortuna.

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

excelente todo el servicio brindado, y la amabilidad de los empleados. la habitación limpia, y el resto de las instalaciones también, el desayuno muy completo y rico. En realidad es un lugar bastante cómodo incluido el precio

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a marilux2511

Hola, queremos agradecerle por su comentario.

Nos alegra leer que nuestros servicios fueron de su agrado y que disfrutó de nuestras facilidades.

Como usted bien dice todo nuestro personal es profesional y siempre se esfuerza por servirle de la mejor manera.

Una vez mas gracias por su retroalimentación.
Esperamos que nos pueda volver a visitar muy pronto.

Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Excelente lugar, bello y tranquilo. Solo les recomiendo venta de sancks/bebidas al menos para la estadía en la piscina o jacuzzi. Lo demás está perfecto y un 100% con la entrada a las termales de Volcano lodge

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mari M
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Hola Mari, gracias por su comentario.

Nos alegra muchísimo saber que nuestro servicio fue de su agrado.
Sin duda tomaremos en consideración su recomendación acerca de vender snacks y bebidas cerca de la piscina o jacuzzi.

Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto. Será un placer atenderle nuevamente.

Opinión escrita 27 de abril de 2017

El hotel cuenta con un acuerdo excelente con otro hotel que te permite ir a las aguas minerales, las cuales son geniales , una increíble y única experiencia, adicional a un gran desayuno y muy bien servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Sencillas y Cómodas
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lepoittevinv
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Hola, queremos agradecerle por su buen comentario.

Como bien dices, todos nuestros huéspedes cuentan con acceso gratuito a las aguas termales de nuestro hotel hermano Volcano Lodge & Springs.

Nos complace leer que nuestros servicios fueron de su agrado.
Esperamos que nos vuelva a visitar cuando esté por la zona.

Una vez mas gracias por escoger San Bosco Inn para hospedarse.

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Habitaciones limpias y cómodas, trato excelente, buen desayuno y café 24/7. Dan servicios adicionales de calidad, el trato en la empresa del canopy fue excelente. Es céntrico lo q permite desplazarse por el pueblo fácilmente

Consejo sobre las habitaciones: Colocar una refrigeradora pequeña!
Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Allan M
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Hola Allan, muchas gracias por su tiempo en evaluar nuestros servicios.

Nos alegra leer que su estadía fue de su completo agrado y que disfrutó de todos nuestros servicios.

Definitivamente todo nuestro personal se esfuerza por servirle siempre de la mejor manera.

Como usted bien menciona, contamos con una ubicación privilegiada que le permite a todos nuestros huéspedes tener acceso a los diferentes restaurantes, souvenirs, bancos y supermercados del pueblo de La Fortuna sin ninguna dificultad.

Esperamos que pueda volver a visitarnos cuando esté por la zona de Arenal.