“Excelente relacion precio - calidad”
Opinión sobre el San Bosco Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
San Bosco Inn
En el puesto n.º17 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 21 mayo 2017

El hotel tiene una ubicacion excelente, en pleno centro del pueblo. El servicio es destacado y esmerado por parte de todos los empleados. No es un hotel de lujo, es un hotel sencillo, pero perfectamente limpio y en donde todo funciona (WIFI, desayuno, limpieza). El servicio es realmente un punto a destacar. Si recomiendo no quedarse en las habitaciones chicas que estan enfrente del parking (considerar que suelen asignarlas a reservas singles), ya que la calidad varia mucho y son mas ruidosas ya que estacionan alli todos los autos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitaciones en el edificio principal, no en el anexo que da al parking
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a madrilenia2003
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Hola, muchas gracias por su buen comentario.

Estamos muy contentos de leer que disfrutó de nuestros servicios y que todo estuvo bien durante su estadía.

Nos complace también saber que nuestro personal estuvo a la altura.

Como bien dices, nuestro desayuno es uno de los mejores de la zona y nuestra ubicación en el puro corazón de La Fortuna hacen de San Bosco Inn un hotel de excelente calidad a un precio muy accesible.

Esperamos que nos pueda volver a visitar pronto.

Gerardo Pérez H

Escribí tu opiniónOpiniones (667)

Opinión escrita 8 mayo 2017

Es un lugar comodo, bonito, limpio y con gente muy amable en cada lugar. La Fortuna es un lugar maravilloso, lleno de posibilidades, su ubicación es muy céntrica con la posibilidad de moverse por cuenta propia, o en tours a diferentes lugares. Además su relación de condiciones x precio es perfecta.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a erickc766
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Hola Erick, queremos agradecer por su tiempo y esfuerzo para calificar nuestros servicios.

Nos esmeramos siempre por servirle de la mejor manera; y esta clase de comentarios nos motivan a seguir mejorando en todos los sentidos.

Como bien mencionas en tu comentario, somos un hotel que da mucha importancia a la limpieza y que se preocupa por satisfacer al máximo a todos sus huéspedes.

Esperamos que nos vuelva a visitar cuando esté por la zona de La Fortuna.

Opinión escrita 8 mayo 2017

excelente todo el servicio brindado, y la amabilidad de los empleados. la habitación limpia, y el resto de las instalaciones también, el desayuno muy completo y rico. En realidad es un lugar bastante cómodo incluido el precio

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a marilux2511

Hola, queremos agradecerle por su comentario.

Nos alegra leer que nuestros servicios fueron de su agrado y que disfrutó de nuestras facilidades.

Como usted bien dice todo nuestro personal es profesional y siempre se esfuerza por servirle de la mejor manera.

Una vez mas gracias por su retroalimentación.
Esperamos que nos pueda volver a visitar muy pronto.

Opinión escrita 6 mayo 2017

Excelente lugar, bello y tranquilo. Solo les recomiendo venta de sancks/bebidas al menos para la estadía en la piscina o jacuzzi. Lo demás está perfecto y un 100% con la entrada a las termales de Volcano lodge

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mari M
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Hola Mari, gracias por su comentario.

Nos alegra muchísimo saber que nuestro servicio fue de su agrado.
Sin duda tomaremos en consideración su recomendación acerca de vender snacks y bebidas cerca de la piscina o jacuzzi.

Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto. Será un placer atenderle nuevamente.

Opinión escrita 27 abril 2017

El hotel cuenta con un acuerdo excelente con otro hotel que te permite ir a las aguas minerales, las cuales son geniales , una increíble y única experiencia, adicional a un gran desayuno y muy bien servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Sencillas y Cómodas
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lepoittevinv
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Hola, queremos agradecerle por su buen comentario.

Como bien dices, todos nuestros huéspedes cuentan con acceso gratuito a las aguas termales de nuestro hotel hermano Volcano Lodge & Springs.

Nos complace leer que nuestros servicios fueron de su agrado.
Esperamos que nos vuelva a visitar cuando esté por la zona.

Una vez mas gracias por escoger San Bosco Inn para hospedarse.

Gerardo Pérez H

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel La Fortuna
Hotel La Fortuna
N.° 32 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en San Bosco Inn? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre San Bosco Inn

Dirección: | 100 mts North from La Fortuna Park, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica (Previamente Hotel San Bosco)
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
N.º  3 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.º  8 de Ecohoteles en La Fortuna de San Carlos
N.º  20 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.º  22 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: $ 912 - $ 1.861 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Bosco Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 34
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el San Bosco Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Bosco Inn Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?