Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 112
US$ 91
  • Desayuno incluido
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 86
US$ 200
US$ 183
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 474
US$ 138
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 289
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 169
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

US$ 343
  • Estacionamiento gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
US$ 124
US$ 118
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 563
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vagabondo(La Fortuna de San Carlos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel donde se puede descansar, disfutar de la piscina, buen desayuno, en el centro de la fortuna, buen trato de las personas que atienden, el precio es super comodo, y lo pague por la pagina y es muy seguro

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jean P
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Hola Jean p, gracias por su retroalimentación y tiempo para valorar nuestros servicios.

Nos alegra ver que pudo descansar y relajarse en nuestro hotel.

Como bien dices contamos con desayuno delicioso y con un staff profesional y amable, el cual le ayudará siempre en lo que necesites.

Además nuestra ubicación es estratégica cerca de todos los servicios de la ciudad como restaurantes, farmacias, iglesia, souvenir, entre otros.

Esperamos que nos siga visitando. Será un placer volver a servirle.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el #1 en mi lista personal cuando pienso en vacaciones en La Fortuna.
Es un lugar muy tranquilo, cerca del centro, barato y con excelente servicio.
Cuenta con piscina y estación de café y té gratuito.

El precio es accesible !!! Bu

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Helenni S

Hola Helenni, muchas gracias por tan buen comentario.

Somo el hotel #1 y para nosotros usted es nuestro cliente favorito y #1.

Nos alegra leer que todo fue excelente durante su estadía...

Además como usted bien menciona, contamos con una ubicación conveniente, muy cerca del centro de La Fortuna y de todos los servicios básicos de la zona.

Esperamos que nos siga visitando cada vez que visite La Fortuna.
Una vez mas gracias por su fidelidad.

Saludos desde La Fortuna, Costa Rica,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, las habitaciones tienen un diseño sencillo, cuenta con servicios como agua caliente, wi-fi con muy buena señal, un pequeño frigobar, desayuno buffet incluido, además en sus instalaciones cuenta con una piscina y jacuzzi, sin mencionar que además cuentan con otra propiedad, la cual cuenta con aguas termales cerca del volcán Arenal
Muy recomendable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Héctor O
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola Héctor, muchas gracias por su buen comentario y por su tiempo para evaluar nuestros servicios.

Nos alegra mucho leer que todo fue de su completo agrado.
Todo nuestro personal se esfuerza cada día para brindarle un servicio de alta calidad.

Ojalá puedas visitarnos en otra ocasión. Sería un placer volver a servirle.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Desde hace cinco años que conocí esta casa, es mi lugar favorito en La Fortuna. El servicio del personal es muy agradable, el trato es gentil, los alimentos muy buenos, las instalaciones están siempre limpia, ordenadas, no permiten ingresos de personas que llegan a perturbar el ambiente.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a melvinmm3
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Hola Melvin, queremos agradecerle primero que nada por su fidelidad y preferencia.

Nos alegra ver que su experiencia en nuestro hotel fue muy buena como siempre.
Como usted bien menciona contamos con un servicio exclusivo y de alta calidad. Nuestro personal es amable y profesional y siempre le servirá de la mejor manera.

Esperamos que nos siga visitando por mucho tiempo mas.
Siempre es un placer atenderle.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Esta ubicado en el puro centro de La Fortuna pese a lo cual brinda un ambiente tranquilo y acogedor, podría uno decir que se acerca más a lo que se consideraría una cabina (por el tamaño de las habitaciones, el mobiliario, la distribución de las mismas) y se logra descansar y pasar la estadía confortablemente.
Cuenta con un restaurante pero solo para el servicio del desayuno y el área de las piscinas es realmente bonita.
Un punto en contra es que no cuenta con tanques de agua para suplir la misma en caso de que falle el servicio, que fue la situación que pasamos a nuestra llegada el pasado 1 de setiembre en que estuvimos algunas horas de la tarde sin el servicio de agua en la habitación.
Ofrecen un paquete promocional que incluye el hospedaje en el hotel y da el derecho de ingresar a uno de los termales que se encuentran en la zona.
Cuenta con parqueo y el personal de servicio se encuentra disponible hasta las 10 de la noche.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Roberto M
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Hola Roberto, muchas gracias por su tiempo para dejarnos su comentario y compartir su reciente experiencia en nuestro hotel.

Como bien dices, estamos ubicados en el puro corazón de La Fortuna, y en donde tienes acceso a todos los servicios básicos de la ciudad.

Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Sin duda alguna tomaremos en consideración sus recomendaciones.