“Excelente Ubicación y Servicio ”
Opinión sobre el San Bosco Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
San Bosco Inn
En el puesto n.º17 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , siempre limpio y ordenado, habitaciones super cómodas exc relación precio - servicio, buena seguridad , personal amable y atento, acceso fácil a cualquier tipo de comidas, desayunos tipo bufete deliciosos, grandiosa vista al volcán.
Recomendado 100%

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sebastian M
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Hola Sebastián, queremos darle las gracias por su buen comentario, el cual nos da la energía para seguir sirviendole de la mejor manera a todos nuestros clientes.

Como usted bien dice, contamos con instalaciones limpias y bien cuidadas.
Además nuestro personal es amable y profesional; y la vista al Volcán Arenal es espectacular desde nuestra piscina.

Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.
Será un placer placer atenderle.

Gerardo Pérez H

Escribí tu opiniónOpiniones (667)

Opinión escrita 29 septiembre 2017

Un hotel bastante lindo las instalaciones con un buen mantenimiento las habitaciones son comodas excelente desayuno un area de piscina pequeña pero bonito y ina excelente atención por parte de los colaboradores del hotel

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Pablo M
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Hola Pablo, muchas gracias por su tiempo para dejarnos su comentario y valoración.
Nos alegra que hayas podido disfrutar de nuestros diferentes servicios y facilidades.

Como bien usted menciona, nuestro staff es amable y profesional, y siempre le va servirle de la mejor manera.

Además la vista del Volcán Arenal es perfecta desde nuestras piscina; y nuestro desayuno el mejor de la zona.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro cercano.
Será un placer volver a servirle.

Opinión escrita 22 septiembre 2017

El hotel San Bosco es una excelente opción para locales y extranjeros. Las habitaciones siempre está muy limpias y son cómodas.
El personal es muy atento y siempre están dispuestos a ayudarte ... además es muy seguro y por su cercanía con el centro de la Fortuna permite desplazarse al centro caminando sin la necesitad de ir en vehículo.
El desayuno bufete es muy rico y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Son cómodas y siempre limpias
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a HeleSoto
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Hola, queremos darle las gracias por su buena valoración y por su comentario.

Como usted menciona contamos con una ubicación estratégica, muy cerca del centro de La Fortuna y de todos los servicios básicos de la zona.

Además te ofrecemos el mejor desayuno del área y la vista hacia el Volcán Arenal desde nuestra propiedad es inigualable.

Esperamos que nos siga visitando cada vez que esté por La Fortuna.

Una vez mas gracias por su preferencia.

Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel donde se puede descansar, disfutar de la piscina, buen desayuno, en el centro de la fortuna, buen trato de las personas que atienden, el precio es super comodo, y lo pague por la pagina y es muy seguro

Agradecele a Jean P
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Hola Jean p, gracias por su retroalimentación y tiempo para valorar nuestros servicios.

Nos alegra ver que pudo descansar y relajarse en nuestro hotel.

Como bien dices contamos con desayuno delicioso y con un staff profesional y amable, el cual le ayudará siempre en lo que necesites.

Además nuestra ubicación es estratégica cerca de todos los servicios de la ciudad como restaurantes, farmacias, iglesia, souvenir, entre otros.

Esperamos que nos siga visitando. Será un placer volver a servirle.

Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el #1 en mi lista personal cuando pienso en vacaciones en La Fortuna.
Es un lugar muy tranquilo, cerca del centro, barato y con excelente servicio.
Cuenta con piscina y estación de café y té gratuito.

El precio es accesible !!! Bu

Agradecele a Helenni S

Hola Helenni, muchas gracias por tan buen comentario.

Somo el hotel #1 y para nosotros usted es nuestro cliente favorito y #1.

Nos alegra leer que todo fue excelente durante su estadía...

Además como usted bien menciona, contamos con una ubicación conveniente, muy cerca del centro de La Fortuna y de todos los servicios básicos de la zona.

Esperamos que nos siga visitando cada vez que visite La Fortuna.
Una vez mas gracias por su fidelidad.

Saludos desde La Fortuna, Costa Rica,
Gerardo Pérez H

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel La Fortuna
Hotel La Fortuna
N.° 32 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en San Bosco Inn? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre San Bosco Inn

Dirección: | 100 mts North from La Fortuna Park, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica (Previamente Hotel San Bosco)
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
N.º  3 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.º  8 de Ecohoteles en La Fortuna de San Carlos
N.º  20 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.º  22 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: $ 906 - $ 1.850 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Bosco Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 34
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el San Bosco Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Bosco Inn Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?