Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Un hotel bastante lindo las instalaciones con un buen mantenimiento las habitaciones son comodas excelente desayuno un area de piscina pequeña pero bonito y ina excelente atención por parte de los colaboradores del hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Pablo M
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Hola Pablo, muchas gracias por su tiempo para dejarnos su comentario y valoración.
Nos alegra que hayas podido disfrutar de nuestros diferentes servicios y facilidades.

Como bien usted menciona, nuestro staff es amable y profesional, y siempre le va servirle de la mejor manera.

Además la vista del Volcán Arenal es perfecta desde nuestras piscina; y nuestro desayuno el mejor de la zona.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro cercano.
Será un placer volver a servirle.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

El hotel San Bosco es una excelente opción para locales y extranjeros. Las habitaciones siempre está muy limpias y son cómodas.
El personal es muy atento y siempre están dispuestos a ayudarte ... además es muy seguro y por su cercanía con el centro de la Fortuna permite desplazarse al centro caminando sin la necesitad de ir en vehículo.
El desayuno bufete es muy rico y variado.

Consejo sobre habitaciones: Son cómodas y siempre limpias
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a HeleSoto
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

Hola, queremos darle las gracias por su buena valoración y por su comentario.

Como usted menciona contamos con una ubicación estratégica, muy cerca del centro de La Fortuna y de todos los servicios básicos de la zona.

Además te ofrecemos el mejor desayuno del área y la vista hacia el Volcán Arenal desde nuestra propiedad es inigualable.

Esperamos que nos siga visitando cada vez que esté por La Fortuna.

Una vez mas gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel donde se puede descansar, disfutar de la piscina, buen desayuno, en el centro de la fortuna, buen trato de las personas que atienden, el precio es super comodo, y lo pague por la pagina y es muy seguro

Agradecele a Jean P
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Hola Jean p, gracias por su retroalimentación y tiempo para valorar nuestros servicios.

Nos alegra ver que pudo descansar y relajarse en nuestro hotel.

Como bien dices contamos con desayuno delicioso y con un staff profesional y amable, el cual le ayudará siempre en lo que necesites.

Además nuestra ubicación es estratégica cerca de todos los servicios de la ciudad como restaurantes, farmacias, iglesia, souvenir, entre otros.

Esperamos que nos siga visitando. Será un placer volver a servirle.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el #1 en mi lista personal cuando pienso en vacaciones en La Fortuna.
Es un lugar muy tranquilo, cerca del centro, barato y con excelente servicio.
Cuenta con piscina y estación de café y té gratuito.

El precio es accesible !!! Bu

Agradecele a Helenni S

Hola Helenni, muchas gracias por tan buen comentario.

Somo el hotel #1 y para nosotros usted es nuestro cliente favorito y #1.

Nos alegra leer que todo fue excelente durante su estadía...

Además como usted bien menciona, contamos con una ubicación conveniente, muy cerca del centro de La Fortuna y de todos los servicios básicos de la zona.

Esperamos que nos siga visitando cada vez que visite La Fortuna.
Una vez mas gracias por su fidelidad.

Saludos desde La Fortuna, Costa Rica,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, las habitaciones tienen un diseño sencillo, cuenta con servicios como agua caliente, wi-fi con muy buena señal, un pequeño frigobar, desayuno buffet incluido, además en sus instalaciones cuenta con una piscina y jacuzzi, sin mencionar que además cuentan con otra propiedad, la cual cuenta con aguas termales cerca del volcán Arenal
Muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Héctor O
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Hola Héctor, muchas gracias por su buen comentario y por su tiempo para evaluar nuestros servicios.

Nos alegra mucho leer que todo fue de su completo agrado.
Todo nuestro personal se esfuerza cada día para brindarle un servicio de alta calidad.

Ojalá puedas visitarnos en otra ocasión. Sería un placer volver a servirle.