Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 111
US$ 91
  • Desayuno incluido
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 86
  • Desayuno incluido
Hotel Magic Mountain(La Fortuna de San Carlos)
US$ 142
US$ 125
  • Desayuno incluido
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 240
US$ 180
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 332
US$ 220
US$ 183
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 169
US$ 92
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
US$ 99
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

US$ 390
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 563
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Apesar de que el lugar es muy bonito y el personal encargado del desayuno fue muy amable, es una lastima la falta de servicio al cliente que tienen los recepcionistas, curiosamente este trato es solo para los turistas nacionales ya que a los turistas extranjeros los recibieron muy calurosamente, al llegar la actitud del recepcionista era de prepotencia y de poco hablar respondio con costo algunas de las preguntas que hicimos y a la hora de darnos la habitacion lo unico que hizo fue señalar la direccion en la cual debiamos ir a buscarla, es un lugar precioso, comodo y muy cerca del centro lastima que el recepcionista que nos atendio no nos hizo sentir bienvenidos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lopez96
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Hola, el departamento de Relaciones con los Huéspedes quiere agradecer por su tiempo en valorar nuestros servicios.

Para nosotros es de mucha relevancia conocer lo que opinan todos nuestros clientes.
Comentarios como el suyo nos ayudan a superarnos en todos los sentidos y nos demuestran que tenemos mucho por mejorar aún.

Nuestro principal objetivo siempre es la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes; y lamentamos que su estadía no haya sido la mejor debido al servicio brindado por nuestros recepcionistas durante su registro.

Nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad y profesionalismo a todos nuestros clientes por igual sin importar su religión, nacionalidad y preferencias.

Sin duda alguna tomaremos en consideración su aporte y por ende las medidas del caso.

Esperamos poder volver a servirle algún día con la consigna de mejorar su experiencia.
Que tenga un muy buen día.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para viajar solo ha sido todo un acierto. Hotel acogedor, economico y comodo. Cuenta con todos los servicios para disfrutar de tus vacaciones y no tener que preocuparte de nada. Fueron muy amables durante mi estancia

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Moises C
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Hola Moises, muchas gracias por su buen comentario.

Nos alegra leer que que todo fue excelente para usted durante su estadía.

Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado, cálido y de primera calidad; a una tarifa muy buena.

Esperamos que nos puedas seguir visitando cada vez que esté por la zona.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención y el lugar están muy bien, súper céntrico y cómodo
Fuimos con toda la familia, 15 persona en total con muchos niños, las habitaciones son ,uy cómodas y la atención del personal muy amable.
El hotel es pequeños y súper acogedor, está ubicado cerca de parque y el área central del pueblo, donde están ubicado, tiendas, restaurantes y lugares para comprar paquetes de tour de aventura

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Adriana Patrici... N
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Hola Adriana, queremos darle las gracias por su tiempo para valorar nuestros servicios y por su comentario.

Para nosotros es de mucha importancia lo que opinan todos nuestros huéspedes; y nos sentimos muy felices al ver que para usted todo fue muy bueno.

Esto nos motiva para seguir trabajando fuerte y mejorando en cada detalle para que la estadía sea placentera en todos nuestros clientes.

Una vez mas darle las gracias por habernos escogido para su hospedaje.
Esperamos que haya tenido una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé varias noches en el San Bosco inn recientemente. Puedo decir que hay varias cosas que hacen de este hotel un lugar por encima de la media, sin que eso se refleje necesariamente en el precio. La calidad del desayuno, por ejemplo, o la oferta de servicios y tours en recepción, con precios competitivos y muy buena atención al cliente. Se suman el hecho de que haya piscina, y de que la ubicación del hotel sea, a la vez, céntrica y tranquila.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a JordiVR_82
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Hola Jordi, muchas gracias por su tiempo para valorar nuestros servicios.

Nos complace leer que hemos podido sobrepasar sus expectativas.

Como usted bien dice, nuestra ubicación es estratégica, ya que a solo 75mts puedes encontrar todos los servicios básicos de la zona, como bancos, cajeros, restaurantes, souvenirs, farmacias y supermercados.

Además nuestro servicio es de calidad e incluye facilidades adicionales como las aguas termales de nuestro hotel hermano.

Esperamos que nos siga visitando y prefiriendo como su hotel en La Fortuna.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Las habitaciones inferiores son un poco pequeñas y antiguas. Así como los baños también. Precisan ambos de una renovación. El resto del Hotel muy bien, la ubicación excelente, el personal muy agradable y el desayuno fantastico.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a silviarS3966SS
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Hola Silvia, queremos darle las gracias por su tiempo para valorarnos y dejarnos su comentario.

Sin duda alguna, tomaremos en cuenta sus aportes para mejorar en todo lo que podamos.

Ojalá puedas volver a visitarnos en un futuro cercano.