“Lindo lugar a un precio muy cómodo!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hotel Las Colinas

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Las Colinas
EcoLíderesNivel Platino
San José, Costa Rica
“Lindo lugar a un precio muy cómodo!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 noviembre 2011

Buscando un lugar donde hospedarme en La Fortuna por cuestiones de trabajo, tuve la suerte de encontrarme con el Hotel Las Colinas, no tengo nada malo que decir del hotel, todo me gustó: precios cómodos, cuartos limpios, camas cómodas, aire acondicionado, una terraza super linda con una de las mejores vistas al Volcán Arenal, ambiente calmado, rico desayuno y ubicado en pleno centro de La Fortuna, por lo que hay acceso a todo lo que uno necesite. Definitivamente lo recomiendo!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
1 Agradecele a Alexia C
Flower1989, Propietario en Hotel Las Colinas, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2011
Nos da mucho gusto saber que la pasaron bien en nuestro hotel.
Agradecemos mucho sus comentarios y buenas criticas!
Esperamos tenerles por aqui muy pronto!
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
San José, Costa Rica
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 octubre 2011

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel por una noche, lástima que no fuera por más tiempo. Excelente atención el desayuno delicioso. La habitación con jacussi es magnifica. De verdad por ubicación, limpieza, trato y precio es de las mejores opciones en la Fortuna. Muy romántico.

• Se alojó en octubre de 2011
1 Agradecele a Marceloachs
Flower1989, Propietario en Hotel Las Colinas, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2011
Les queremos agradecer mucho por su critica!
Nos alegra muchisimo que hayan tenido una romantica estadia con nosotros! Nuestra habitacion Luna de Miel es muy hermosa con cama king size, jacuzzi, mini bar... ademas para quienes este celebrando su luna de miel o aniversario, con gusto ofrecemos la regalia de botella de vino!
Muchas gracias por su visita y esperamos tenerles por aca muy pronto!
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 abril 2011

situado en el centro del pueblo, lo mejor del hotel son sus dueños. te aconsejan sobre todo lo que puedes hacer,aciertan en sus recomendaciones, te facilitan la estancia.son un matrimonio joven super amable y cariñosos.no dejéis de hablar largo y tendido con ellos sobre su país, su gente.
las habitaciones correctas, sin alardes pero con todo lo necesario. limpieza exquisita, ventilador, aire acondicionado.el desayuno está bien aunque es preferible madrugar para que algo no se agote.
la zona ofrece mil posibilidades desde la catarata a a las aguas termales cercanas al volcán.
ivette y javier os recomendarán donde comer o cenar y os aseguro que no os defraudaran los sitios
lo mejor de los ticos es su hospitalidad. espero poder volver algún día y reencontrarme con esta feliz pareja. fue un placer y un gusto alojarme en su hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a maridiana
Flower1989, Propietario en Hotel Las Colinas, respondió a esta opinión, 30 abril 2011
Hola Estimados amigos!
Les recordamos con mucho cariño, para nosotros tan bien fue un gusto conocerles y tal y como les dijimo, no duden en considerar nuestro Hotel Las Colinas como su casa en Costa Rica!!
Tener huespedes que aprecian nuestra cultura, nuestra bella Costa Rica y nuestra idiosincrasia hace que dia a dia nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo y nuestro dia a dia, gracias por haber tomado el tiempo de recomendarnos y llevarsen tan buen recuerdo de nosotros!!
Estamos para servirles y duden en volver a visitarnos cuando quieran!
Saludos de Ivette y Javier.
Alajuela
32 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 marzo 2011

Ya son varias las ocaciones en las que me he hospedado en el Hotel las Colinas en la Fortuna y cada vez salgo satisfecho del servicio, atencion y limpieza. Me encanta porque es atendido por las dueñas quienes lo hacen sentir como si se estuviera en nuestra propia casa.
No solo la estadia es agradable, tambien lo ayudan a elegir cuales actividades son las mejores para el disfrute de parejas o familias y al mejor precio.
Si buscan un lugar que tiene todos los servicios basicos de hospedaje, internet inalambrico, un excelente servi y un rico desayuno tipico en el centro de la Fortuna este es el lugar perfecto.
Se los recomiendo a ojos cerrados!!!

Greivin Solis.
Costa Rica

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Greivin S
Muchas gracias por su recomendacion!

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadia con nosotros!
Nuestra intencion es siempre brindar el mejor servicio posible, dar informacion reales sobre las cosas que se pueden hacer en la zona sin el afan de vender, sino mas bien, con el afan de que usted disfrute, segun sus necesidades y deseos.
Deseamos convertir que su estadia con nosotros sea hermosa y logre llevarse buenos recuerdos de nuestra hermosa region!
Saludos y muchas gracias!
Estamos para servirles!
Chile
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 febrero 2010

Es un hotel muy lindo, cómodo y de fácil acceso. Me gusta especialmente la atención de las dueñas; su trato es maravilloso. Las felicito. Sólo les recomiendo que hablen con las personas o establecimientos que hacen tanto ruido, eso no es bueno para el turista, uno quiere descansar en paz. Entendimos que el hotel está en el centro de la Fortuna, pero los comerciantes deberían coordinar para atraer más a los turistas, no para espantarlos, porque al menos, a veces los señores del supermercado cercano ponen musica y meten ruido. Sin embargo, salvo esto, el hotel es maravilloso, ofrecen un desayuno muy sabroso y las habitaciones son reconfortantes. saludos

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
1 Agradecele a Chela500
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel La Fortuna
N.° 32 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.0 de 5 burbujas 486 opiniones

¿Estuviste en Hotel Las Colinas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Las Colinas

Establecimiento: Hotel Las Colinas
Dirección: Calle 468, entre Avenida 325 y Ruta 142 | 50 mts sur del parque central, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º7 de 39 B & B y posadas en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.004 - $ 1.521
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Colinas 3*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Colinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Colinas Hotel
Hotel Las Colinas Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?