3.747 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

un lugar para seguir visitando y para recomendar las aguas termales magnificas al igual la de la habitación la fría también , lo único recomendable es que se tengan paraguas en las habitaciones ya que es un lugar de mucha lluvia

Agradecele a Carlos Ovidio S
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge, Hotel & Thermal Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Carlos, el departamento de Relaciones con los Huéspedes, quiere darle las gracias por su buena valoración.

Para nosotros es de mucha importancia conocer todo lo que opinan nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar, pero además nos motiva a seguir trabajando fuerte para brindarle siempre la mejor de las experiencias.

Una vez más, le agradecemos por su tiempo para retroalimentarnos.
Por supuesto tomaremos en consideración sus aportes.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi esposa y yo hemos visitado varias veces y seguiremos, es nuestro preferido de la zona
El hotel es excelente en todo, habitaciones, jardines, las termales super limpias, bar y ni que decir de la comida.

Consejo sobre habitaciones: El mini bar podria estar lleno y hacer el cargo de lo que se consuma
Agradecele a Footprints696123

Hola, queremos agradecer su tiempo invertido para dejarnos su buen comentario.

Y por supuesto que nos alegra mucho saber que su experiencia en general siempre es muy buena.
Queremos agradecer también su fidelidad y preferencia para visitarnos a lo largo de los años.

Siempre es y será un placer atenderle.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es muy hermoso, acogedor y la vista espectacular. El restaurante es de lo mejor, los platillos son sabrosos. El servicio de gran calidad. Sin duda volveremos. Las piscinas muy hermosas con aguas termales.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutarlas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gonzalorojas
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge, Hotel & Thermal Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, muchas gracias por su tiempo para valorar todos nuestros servicios y procedimientos.

Nos complace mucho su comentario y ver que pudo disfrutar de todas nuestras facilidades.
Sin duda alguna nuestro restaurante es de alta calidad y nuestro servicio de staff profesional.

Por supuesto, esperamos su próxima visita.
Será un placer volver a servirle.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encanto el hotel. Habitaciones espaciosas, camas cómodas, vistas inmejorables al volcan. Puedes aparcar el coche al lado de tu habitación.
Aguas termales, sauna, wet bar.todo perfecto.
Buen buffet.te hacian tortillas,gofres...al momento.
Hay bastante distancia entre el restaurante, recepción y habitaciones, y tenían un auto expresamente para esos traslados. Solo tenías que llamar a recepción y al momento estaban allí. Muy eficientes.
Excelente trato por parte del personal. tuvieron un detalle al enterarse que era mi cumpleaños.
La única pega que al salir del hotel no hay nada y necesitas coche para moverte. Aunque el resto de hoteles de la zona son iguales

Agradecele a Marce P

Hola Marce, queremos agradecer por su tiempo para valorar nuestros servicios.

Para nosotros es de mucha importancia conocer todo lo que opinan nuestros huéspedes y nos alegra ver que su experiencia en general fue muy buena.

Como bien dices, contamos con habitaciones limpias y confortables, relajantes aguas termales, servicio de alta calidad y la mejor vista del Volcán Arenal, etc.

Esperamos poder volver a servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena ubicación, buenos espacios con jardines , personal muy amable. buena vista al volcán, las aguas termales muy bien acondicionadas, en fin me parece que es uno de los hoteles en que se puede hospedar cómodamente,

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jose19512015
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge, Hotel & Thermal Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, queremos darle las gracias por su tiempo para dejarnos sus comentarios.

Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes y su valoración es de gran importancia para nosotros.

Como usted bien menciona, contamos con hermosos jardines, un staff altamente calificado, relajantes aguas termales e instalaciones bien cuidadas.

Esperamos que sigas visitándonos.