“Excelente comida!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 enero 2018

Nos guiamos con Tripadvisor para ver donde cenábamos y definitivamente se merece estar entre los mejor de La Fortuna, toda la comida excelente! El chef salio y nos aconsejo que pidamos para compartir y distintos platos para poder probar alguno platos. El servicio es muy bueno e igualmente la relación precio-calidad! Si pasas por La Fortuna debes ir a comer aquí. 100% aconsejable!

2  Agradecele a Caro J
Escribí tu opiniónOpiniones (866)

Opinión escrita 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante. La comida estaba deliciosa, el pollo con arroz es uno de los mejores que he comido nunca.
El cheff salio 2 veces a preguntar si todo nos gustana y era super amable.
Lo unico “malo” el tiempo de espera para la comida, aunque por este tipo de comida hubiera esperado el doble!

Agradecele a Pablo S
Opinión escrita 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante y nos impresionó el sabor de la comida. El Chef es súper amable y el servicio muy bueno

Agradecele a Tatiana C
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El chef muy amable, el lugar pequeño pero confortable, la comida buena, con más sabor a China que a peruana. Debe cuidar detalles en su presentación

Agradecele a Ana Maria F
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es buena, pero la comida esta muy lejos del sabor peruano, ordene lomo salteado y la carne estaba dura, la salsa muy ácida. El chef debe cuidar la presentación personal si va a atender el mismo a los clientes.

Agradecele a Nanperfe